Reality

¡Karma! Tras remontar a Macky González, Paulina es eliminada HOY de Exatlón México

Las salidas del reality continúan y ahora el riesgo de abandonar es mayor para las mujeres del equipo rojo.
jueves, 20 de enero de 2022 · 14:12

Pocas batallas de eliminación se vuelven tan interesantes y llenas de tensión como la última que se corrió en las pistas de Exatlón México, una que se extendió hasta 11 carreras que al final terminaron con la aventura de Macky González.

‘Amazona’, como fue nombrada en la competencia, se enfrentó al talento deportivo de Paulina Martínez, representante de Guardianes que en contra de todo pronóstico logró remontar hasta vencer a su rival.

Y es que la judoca roja, quien semanas atrás no cesó de lanzar comentarios negativos a la mujer que recientemente eliminó, exhibió un desempeño sorprendente al momento en que 8 victorias consecutivas le otorgaron más tiempo de permanencia en el show, sin embargo, éste podría estar a punto de terminar.  

 

Eliminación de Macky en Exatlón México

El duelo cruzado que encararon las atletas se llevó a cabo después de que los grupos perdieron cada uno la pelea de Supervivencia, de tal forma que González y Martínez, al ser las concursantes de menor rendimiento, fueron las encargadas de defender su sitio.

Macky, a diferencia de Paulina, entró al combate con la ventaja de tener dos medallas, mismas que empleó para intentar ganar; no obstante, la destreza de la Guardiana fue mayor y así fue como alargó su estancia en el Exatlón

 

Salida y karma de Paulina

Tras la baja de ‘Amazona’, ahora el desenlace del programa difundirá un encuentro donde los miembros del conjunto azul, Conquistadores, cobran venganza por la partida de la deportista que los motiva a vencer la Supervivencia y así ocasionar la despedida de Paulina.

Y es que según detallan diferentes cuentas de spoilers, esta noche, en Exatlón México, los rojos pierden la batalla y Martínez concluye eliminada. 

 

Pese a que dicho desarrollo no está confirmado, la posible salida de la contendiente roja es quizá la consecuencia de sus actos previos, pues recordemos que anteriormente fue ella quien se encargó de señalar, criticar y atacar a Macky por distintos asuntos.