Reality

Exatlón 2022: “Ya les toca perder gente”, Nataly amenaza a los Conquistadores y Paulina se ríe de ellos

La atleta de judo se llevó la victoria en el duelo de eliminación frente a Macky González quien tuvo que abandonar el programa de TV Azteca
jueves, 20 de enero de 2022 · 14:08

Con la competencia más tensa que nunca y a pocos días de la gran final de Exatlón México, los roces entre los competidores y las emociones se hacen notar, cada uno peleando por conservar su lugar en el reality más demandante de la televisión mexicana.

Luego de una reñida batalla entre Paulina Martínez y Macky González, donde esta última obtuvo la derrota y resultó eliminada – con lo que los azules tuvieron que despedirse de una de las atletas favoritas para ganar la quinta temporada – la practicante de judo contestó a los comentarios de los Conquistadores. Mientras, Nataly Gutiérrez lanzó fuerte amenaza a sus contrincantes.

“Ya les toca perder gente”, Nataly amenaza a los Conquistadores y Paulina se burla de ellos

En el avance del capítulo 115 de Exatlón México y tras la eliminación de la ‘Amazona’, Paulina respondió a los comentarios que realizaron los Conquistadores durante su participación en el Duelo de Eliminación.

“Ay ya se cayó ¡qué bueno!” dijo la atleta roja recordando las palabras del equipo contrario. “(lo anterior) Solamente habla de quienes son y me quedo con eso” añadió con una sonrisa en su rostro.

El desempeño de Paulina fue alabado por los espectadores, por haber logrado remontar en el marcador y de venir de atrás, haberse llevado la victoria. Su participación será una de las más recordadas de la quinta temporada de Exatlón México.

Mientras el miedo se hace presente en otros atletas azules por la salida de Macky, como Tanya expresó ante la posibilidad de que Ramiro salga de Exatlón México, Nataly mostró su seguridad para remontar y emparejar el número de participantes entre ambos equipos.

“Ya les toca empezar a perder personas también” dijo la basquetbolista.

Hoy se llevará a cabo la batalla por la supervivencia en el circuito de lodo y nuevamente un competidor resultará eliminado. Los hombres azules están en riesgo, pues si Heber y Tony consiguen la victoria, clasificarán al último ciclo.

De acuerdo con la información filtrada en los sitios web de spoilers, se rumora que será Paulina, la judoca de Guardianes, la próxima participante en salir. 

No te pierdas todo el desarrollo de la competencia de Exatlón México esta noche a las 7:30PM, a través de la señal de Azteca UNO.