Megan Fox

El anillo de Megan Fox sella su compromiso con Machine Gun Kelly, no se lo puede quitar sin lastimarse

Hay de tóxicos a tóxicos, checa lo que reveló Machine Gun Kelly respecto al anillo de compromiso de Megan Fox.
jueves, 20 de enero de 2022 · 16:59

Las parejas de celebridades siempre dan mucho de que hablar, desde costosos regalos, hasta tatuarte los ojos de tu amada en el pecho, siempre hay grandes historias, algunas más excéntricas que otras, pero la pareja del momento no podría quedarse atrás y Machine Gun Kelly y Megan Fox hicieron lo propio y el anillo de compromiso es ahora el protagonista.

Machine Gun Kelly y Megan Fox siempre se han caracterizado por ser una pareja polémica y con el anuncio de su compromiso hace algunos días las estrellas de Hollywood fueron tendencia en redes sociales donde los fans incluso sacaron a colación a Eminem.

Pues la pareja no paso mucho tiempo en tranquilidad, pues ahora, en una reciente entrevista que dio Machine Gun Kelly y Megan Fox detalló que el anillo que le dio a la actriz está diseñado de tal forma que, si ella se lo quiere quitar, la prueba de su compromiso la lastimará.

Esta confesión hizo que le llovieran críticas al ex rapero, pero ¿Qué fue lo que dijo MGK respecto al anillo de Megan? Todo este alboroto se dio luego que de la pareja otorgara para entrevista para la revista Vogue y como era de esperarse las preguntas sobre el anillo de compromiso no se hicieron esperar.

Al inicio todo parecía normal, hasta que el músico mencionó que tiene un diamante del reconocido joyero Stephen Webster y que tiene un mecanismo con espinas. Sí, espinas.

“El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán… ¿Y ves esto de aquí? Las bandas son en realidad espinas. Así que, si trata de quitárselo, le dolerá. ¡El amor es dolor!”

Y aunque pudiera tratarse de una extraña broma entre Machine Gun Kelly y Megan Fox, lo cierto que es que Fox no hizo nada por negar lo que su pareja estaba declarando.