Cesar Pantoja

César Pantoja, hermano de Juan de Dios, es acusado de pedirle fotos íntimas a una menor de 12 años

El influencer Cesar Pantoja, es calificado de “acosador” por una de sus seguidoras.
jueves, 20 de enero de 2022 · 18:27

Parece ser que Cesar Pantoja aprendió de su hermano Juan de Dios Pantoja a estar siempre envueltos en polémicas, pues ahora el youtuber es acusado de pedirle fotos intimas a una menor de 12 años que lo sigue por redes sociales.

Todo esto salió a la luz después de que la tiktoker Alejandra Castellanos acusó a Cesar Pantoja de incitar a la menor a practicar “sexting”.

“Aquí te traigo todas las pruebas. La chica de 12 años me envió audios donde se escucha la voz del influencer César Pantoja. Fue él quien le habló primero”

Aseguró que la chica la contacto y le mando todas las pruebas, incluyendo algunos audios donde se escucha la voz de Cesar Pantoja y que incluso le pidió su número de WhatsApp, a lo que ella accedió sin pensar en las conversaciones subidas de tono a las que el youtuber la quería conducir.

Al inicio parece ser que Cesar Pantoja de 18 años, no sabía la edad de la seguidora con la que se estaba mensajeando, pero en un punto ella se lo aclaró, pero supuestamente, esto no detuvo los avances del influencer que le pidió fotos intimas.

“Enséñame tu tanga, ¿sí?.. me tienes confi… la borras jajaja”

Se puede leer en la supuesta conversación que Cesar Pantoja, que actualmente tiene más de 3.3 millones de seguidores mantenía con la menor.  

Hasta el momento no hay una declaración de Cesar, sin embargo, Alejandra Castellanos asegura que ya recibió mensajes de 4 chicas más que vivieron situaciones similares con él.

Aquí de dejamos el video que circula en Twitter con las supuestas pruebas que presentaron. Y puedes visitar las redes de Alejandra para ver todo lo que ha subido al respecto. 

Mientras tanto en Twitter ya es tendencia el #LeyOlimpiaParaCesarPantoja que busca que se haga justicia para la menor que esta presentando la denuncia en redes sociales, además, de que no se silencie la conversación al respecto, ya que el video con las supuestas pruebas que subió Alejandra a TikTok fue quitado de la plataforma.