Entretenimiento

Tom Holland y Zendaya tenían prohibido enamorarse en set de Spider Man por esta IMPORTANTE razón

Los protagonistas de la reciente saga del arácnido, tenían prohibido iniciar una relación, sin embargo, los actores hicieron caso omiso.
domingo, 2 de enero de 2022 · 10:41

Spider Man No Way Home, se ha convertido en uno de los éxitos más importantes en la historia de Marver Studios y Sony, pues tras su estreno el pasado 15 de diciembre, la cinta rompió récords de ventas y asistencia, poniéndose, así como una de las primeras en la lista, acompañado a las cintas más aclamadas de los vengadores como Infinity War y Endgame.

Tras la alianza de Marvel Studios y Sony, pudimos ver de vuelta a uno de los héroes más queridos de todos, juntarse en un universo que hoy en día es de los más aclamados, apareciendo por primera vez en Civil War para si dar pie a su propia aventura, que inició con Spider Man Homecoming, siguió con Far From Home y culminó hasta el momento con una trilogía que trajo se vuelta a los héroes de anteriores sagas como Tobey Maguire y Andrew Garfiel, por lo que sin duda los fan pudieron ver uno de los hechos más esperados.

Tom Holland y Zendaya tenían prohibido enamorarse en set de Spider Man

Tom Holland y Zendaya son dos de los actores más famosos del momento, pues tras el éxito rotundo de la saga de Spider Man, estas personalidades se volvieron aún más populares. Desde un inicio al ser elegidos como parte del elenco, las dudas sobre una posible relación comenzaron a surgir, pues como pudimos ver en las anteriores sagas, normalmente los protagonistas terminas involucrados en una relación sentimental.

Tras los visto con la fallida relación de Andrew Garfield y Ema Stone, Tom Hollan y Zendaya recibieron una advertencia por parte de Amy Pascal, quien es una de las productoras de Sony, quienes les mencionó que no se enamoraran, pues eso podría complicar las cosas posteriormente dentro del set.

“Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado y les di una lección: no te involucres, simplemente no te invilucres, intenta no involucrarte”, comento Pascal.

Sin embargo y a pesar de las sugerencias de la productora, Tom Holland y Zendaya no pudieron hacer caso y como es tradición en este tipo de situaciones, los actores comenzaron un romance que de momento luce muy bien. Por parte de los fans esta es una gran noticia, pues comentan que lucen como una gran pareja, siendo actualmente también dos de las personalidades más famosas del medio del espectáculo, por lo que se espera que ambos duren un largo tiempo y quizá sea la primera pareja protagónica de Spider Man, en lograr una relación estable.