Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY domingo 2 de enero en Exatlón México?

Toda la rama varonil de Exatlón México está en riesgo de dejar el reality en la semana 20.
domingo, 2 de enero de 2022 · 13:50

Los encuentros deportivos que se viven a diario en Exatlón México suben de nivel y ahora los concursantes presentan el programa que añade el doble de riesgo de abandonar la emisión, pues recientemente, la ‘Máxima Autoridad’ del show, Antonio Rosique, externó una serie de dinámicas que ya ocasionaron enfados y un desenlace inesperado. 

Y es que en las justas del pasado jueves, momentos antes de iniciar la batalla, el conductor indicó frente a todos los miembros del grupo que el rumbo del certamen sería distinto ya que a partir de ese instante no sólo habría un atleta eliminado, sino dos componentes menos al concluir el ciclo. 

Posteriormente, la línea roja perdió el combate y tres mujeres de Guardianes corrieron el reto de pelear su lugar; no obstante, después de discusiones e incluso teorías que añadieron trampas y estrategias, al final fue Marcela Pérez ‘Yeyé’ la concursante vencida. 

Ahora, a sólo unas horas de cerrar la semana, el riesgo de dejar los desafíos de Exatlón México vuelve latir con otra jornada de Supervivencia en la que ambas escuadras, roja y azul, se encaran de nuevo en busca de alcanzar la victoria.

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón México?

Como se vio en el programa anterior, la competencia del reality avanza de manera acelerada y ahora es turno de despedir a un hombre. Sin embargo, pese a que ambas filas demostraron un buen alcance y excelente desempeño en las pistas, será el miembro más débil quien se despida esta noche del show. 

El resultado de la ‘Pugna Máxima’ no está confirmado, pero según detallan cuentas de spoilers, el riesgo de la batalla lo enfrentaría el conjunto rojo, pues añaden que el cuadro de Conquistadores vencerá la prueba.

 

La supuesta victoria de los azules en Supervivencia instalaría de manera automática a tres hombres rojos como representantes de Guardianes en asistir al próximo Duelo de Eliminación, de tal forma que los elementos con menos rendimiento serían los que saldrían a defender su lugar. 

Cabe añadir que los datos expuestos no están confirmados, por lo tanto, te invitamos a seguir las justas de hoy con las actividades de Exatlón México a las 20:00 horas por Azteca Uno.