Entretenimiento

5 películas de artes marciales en Netflix que te perdiste por tu obsesión con Cobra Kai

Si te surgió un amor extraño por las películas de artes marciales después de tu obsesión por Cobra Kai, aquí te recomendamos algunas otras que seguro, también amaras.
domingo, 2 de enero de 2022 · 12:44

Después del gran éxito de Cobra Kai en Netflix, las películas y series de la plataforma se han convertido en un género bastante improvisado y del que poco se conocen dentro de la plataforma de streaming.

Todo esto ha surgido a partir de títulos como Xtremo y por supuesto Cobra Kai, las cuales están inspiradas en disciplinas asiáticas, así que, si eres fan de este tipo de cintas, te recomendamos estos títulos que estamos seguros amaras.

Estas son las mejores 5 películas de artes marciales en Netflix

Tyler Rake

Teniendo de protagonista a Chris Hemsworth es una excelente película de acción   en donde mezclan un poco de todo. La película comienza con un mercenario encargado de rescatar al hijo de un jefe de la mafia india.

Xtremo

Para las personas que comienzan a sumergirse en el mundo de las artes marciales, Xtremo es una buena opción, pues es una película española que narra la venganza de Max, quien formó parte de la mafia del narcotráfico en Barcelona, España.

La Bala Perdida

Con un inicio bastante similar a Xtremo, sin embargo, la historia se basa más en persecuciones automovilísticas. El personaje principal es un delincuente de bajo rango, el cual se encuentra en busca de defender su inocencia a toda costa, tras la muerte de su mentor.

The Night Comes For Us

Los críticos han mencionado que es una excelente historia, así que la contemplamos dentro de estos 5. La producción es Indonesia y habla sobre un hombre que tiene la responsabilidad de proteger a una joven a la vez que escapa de su anterior banda criminal.

La espada del inmortal

Basada en una manga, la espada del inmortal comienza en Japón feudal y los samuráis, en donde se enfoca en dos personajes que emprenden juntos una similar venganza.

Así que, si eres fanático de las artes marciales y las historias llenas de acción, trama y mucho suspenso, no puedes perderte este top 5 el cual estamos seguros te encantará. Hasta el momento las antes mencionadas han obtenido una excelente crítica, por lo que verlas nos llevará a conocer un poco más sobre el interesante mundo de las artes marciales.

Más de