Netflix

Netflix: Todas las películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 3 al 9 de enero

Checa la lista de títulos que se añaden al servicio de Netflix en el arranque de Año Nuevo.
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:43

Enero de 2022 ya comenzó y con él llega la lista de estrenos que pronto se sumarán a Netflix como parte de las piezas más esperadas en el inicio del actual ciclo, pues tal como lo prometió la plataforma desde hace ya varios años, los lanzamientos originales continúan al igual que la difusión de otras obras.

En los días de la siguiente semana, del 3 al 9 de enero, el servicio de streaming liberará nuevas películas y series con temas de suspenso, fantasía e historias relacionadas con situaciones reales. A continuación te presentamos todos los audiovisuales que próximamente se sumarán al catálogo.

Películas de estreno en Netflix

  • 4 mitades

Estreno: 5 de enero

El filme italiano es una comedia romántica que retrata la vida de Sara y Luca, dos amigos que por medio de distintos actos intentarán comprobar la teoría de que en verdad existe un alma gemela, por lo tanto, ambos pondrán manos a la obra en la organización de un encuentro de cuatro solteros que forman diferentes parejas. 

 

  • El páramo

Estreno: 6 de enero

La vida de Lucía y de su pequeño hijo están en juego cuando en su casa se manifiesta la amenaza de una criatura que llega a invadir su entorno, sin embargo, al habitar un hogar apartado del mundo, no saben a quién recurrir para pedir ayuda. 

 

  • Madre/Androide

Estreno: 7 de enero

Cinta de ciencia ficción protagonizada por la actriz Chloë Grace Moretz, cuyo personaje de mujer embarazada se encarga de dar rumbo a la trama en un ambiente postapocalíptico donde los androides intentan acabar con la vida humana. 


 

Series de estreno en Netflix

  • Tropa acción

Estreno: 4 de enero

Audiovisual animado enfocado en divertir a los más pequeños de casa, pues en él, un grupo de héroes luchan contra villanos que en ocasiones no son lo que parecen. 

 

  • Rebelde

Estreno: 5 de enero

La nueva versión de la exitosa telenovela juvenil se presenta en la pantalla de Netflix pero ahora con un reparto de artistas completamente distinto. La serie exhibe a la generación de alumnos del EWS, un internado donde estudian chicos y chicas con grandes sueños de convertirse en estrellas de la música. 

 

  • Club Estambul

Estreno: 6 de enero

Tras salir de prisión, Mathilda intenta rehacer su vida y para ello comienza a trabajar en un club nocturno donde las cosas no suelen marchar de la mejor forma. Sin embargo, la protagonista sigue adelante ya que su principal meta es poder acercarse a su hija de 17 años que después de su arresto fue entregada a un orfanato.