Famosos

Manelyk González lanza INDIRECTA a Jawy en su "despedida" del 2021

La famosa cerró el 2021 con frases en redes sociales que exponen situaciones complejas que involucran a otras personas.
domingo, 2 de enero de 2022 · 15:42

El 2021 terminó después de transcurrir como un ciclo complicado que dejó innumerables lecciones para muchos miembros que conforman el mundo artístico; sin embargo, su cierre dio pie a más oportunidades y ahora, también, a nuevos proyectos que algunas celebridades, como Manelyk González, dan la bienvenida de manera individual.

Y es que la cantante, luego de su ruptura con el actor e intérprete Jawy Méndez, encaminó su carrera profesional en ampliar su participación de realities con intervención en shows como ‘La Casa de los Famosos’, producción de Telemundo donde habló acerca de dicha separación. 

Frente a cámaras, Mane confesó que el noviazgo con Méndez no iba a ningún lado dadas las diferencias que ambos tuvieron en temas de convivencia; no obstante, tiempo después fue la modelo Celia Lora, su amiga y entonces compañera de la emisión, quien reveló el origen del desacuerdo por asuntos de infidelidad. 

 

Ahora, tras superar los meses de duelo que ocasionó aquel rompimiento, Manelyk abraza el inicio de Año Nuevo con más metas y un fuerte mensaje que expone su postura ante todo lo malo que vivió en 2021.

Indirecta de Manelyk González a Jawy 

La ex integrante de ‘Acapulco Shore’ compartió un texto en el que exhibe su emoción por 2022 con imágenes en Instagram donde aparece en compañía de personas que se mantienen a su lado en el comienzo de ciclo. 

En el post, Mane aprovechó la oportunidad de aclarar que el año anterior fue difícil debido a distintas lecciones que le dolieron y en las cuales perdió a gente cercana, como Jawy, el también ex vacacionista que al parecer fue víctima de la indirecta.  

“Esperando con ansias el 2022!!! En 2021 me dio muchas lecciones de vida que me dolieron mucho, aproveché todos esos puta**s y los convertí en cosas buenas, crecí y maduré como mujer….. muchas gracias 2021, gracias a esas personas que ahora no están más en mi vida y me enseñaron tanto!!! Feliz Año Nuevo pajaritos”, escribió. 

 

Si bien la actriz omitió agregar más detalles de nombres o situaciones, sus fans aseguran que la última parte del escrito podría estar dirigida a Jawy, su ex pareja.