Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién es el eliminado de HOY domingo 2 de enero?

Guardianes y Conquistadores enfrentan una segunda eliminación semanal en donde todos los hombres de la competencia se encuentran en riesgo.
domingo, 2 de enero de 2022 · 08:21

Exatlón México 2021 está por llegar al final de la semana 20 de competencia y los atletas del reality deportivo enfrentarán el último mes de la quinta temporada, en donde los atletas que sobrevivan podrán sumarse a la lista de ganadores y aspirar a convertirse en leyendas del reality.

De momento los Guardianes son quienes nuevamente vuelven a vivir complicados momentos, pues tras el anuncio de Exatlón All Star, las reglas del juego cambiaron y los atletas tendrán que despedirse de la competencia de manera doble, siendo Marcela Pérez "Yeyé" la primera víctima, que en esta semana tuvo que batirse contra sus compañeras y quedó fuera de la competencia en el último empujón de la quinta temporada.

Por otro lado, los Conquistadores regresaron a la senda de la victoria y a pesar de que perdieron en un inicio la Fortaleza, se recuperaron y eliminaron a uno más de los rojos, por lo que esperan cerrar la semana de manera redonda y eliminar a un atleta más de los Guardianes.

¿Quién es el eliminado de hoy?

Como bien sabemos todo puede pasar en Exatlón México 2021 y muestra de ello es lo sucedido tras el anuncio de Exatlón All Star, que se convertirá oficialmente en la edición 2022 del reality. De momento son los Conquistadores quienes llegan con ventaja al duelo del temido domingo de eliminación, por lo que pone en serio riesgo a los hombres del equipo rojo que en una sola semana podrían despedir a dos de sus atletas.

Hasta el momento no hay alguna filtración oficial por parte de los spoilers, sin embargo, entre las redes sociales se rumora que sería German Toledo quien tendría que abandonar la contienda, dejando a los Guardianes con una derrota nuevamente, por lo que tendremos que esperar a esta noche a partir de las 8:00 a través del canal Azteca Uno, para averiguar si los azules completan la hazaña y eliminan a otro de los rojos, dejando más competidores de su color justo en la recta final de la quinta temporada que pareciera podría pintarse de azul y convertir a uno de los Conquistadores en una de las nuevas leyendas que podría sumarse al nuevo proyecto Exatlón All Star que llegará después de la final de la quinta temporada.