Reality

Exatlón 2021: MEMES critican a Germán Toledo por provocar su eliminación

El experto en salto de longitud se convirtió en el segundo Guardián de la semana en dejar el concurso.
domingo, 2 de enero de 2022 · 23:34

El equipo rojo perdió nuevamente la Supervivencia de Exatlón México que ocasionó dos bajas consecutivas al interior del grupo, pues luego de que el jueves pasado se dio noticia de que ahora el reality avanza al doble de ritmo, los Guardianes son el conjunto que sufre las consecuencias. 

En aquella ocasión, las mujeres con menos efectividad de la escuadra enfrentaron la ‘Pugna Máxima’ que vio correr a Paulina Martínez, Daniela Reza y Marcela ‘Yeyé’, quien fue la atleta eliminada de la contienda en la primera jornada de la semana 20.

Pese a dicha despedida, la fila roja de Exatlón México entró esta noche a los circuitos con la misión de defender su estancia ante la fuerte amenaza de la línea azul, el cuadro de Conquistadores que volvió a conseguir la victoria en su actuación de hoy.

Duelo de eliminación en Exatlón México

Un marcador 7-4 fue determinante para los miembros de Guardianes que terminaron el segundo choque de Supervivencia con la certeza de que un hombre rojo no entraría al siguiente ciclo. 

Germán Toledo fue el deportista que abrió la cuadrilla en riesgo seguido de Jair Cervantes, el futbolista profesional que se unió por elección de Nataly Gutiérrez, la participante roja con más rendimiento.

Finalmente, por votación grupal fue Heber Gallegos quien ocupó el puesto restante de la plantilla que salió a pelear dicho combate en Exatlón México; ahí, los tres representantes rojos afrontaron el Circuito de las Tirolesas que terminó de manera paulatina con las vidas de Toledo.

Antes de partir, el experto en salto de longitud emitió un conmovedor discurso de despedida donde habló, entre otras cosas, de su trayectoria en el mundo del deporte, de su aventura en la competencia y de la influencia que tuvo el presentador Antonio Rosique al inicio de su carrera.  

“Mi estadía aquí ha sido muy corta, pero todos dejaron una semilla en mí. Me voy contento, feliz de vivir esta experiencia; gané el vivir este momento, el vivir estos circuitos, el convivir con estas personas… Me voy satisfecho, con ganas de ir por más”

Memes critican a Germán Toledo 

Desde antes de conocer el resultado, decenas de fanáticos en redes sociales comenzaron a lanzar una serie de críticas que con memes señalan la mala ejecución de Toledo, a quien juzgan porque en vez de entrenar para la justa prefirió descansar. 

Y es que Germán, luego de saber su posición como atleta en riesgo de salir, se tomó la libertad de relajarse horas antes de enfrentar el examen más grande de Exatlón México que al final terminó con su estancia.