Entretenimiento

Exatlón 2021: Heber Gallegos habría TRAICIONADO a un compañero de equipo por esta razón

El participante de los Guardianes habría traicionado a uno de sus compañeros tras el juego por la Navidad.
domingo, 2 de enero de 2022 · 12:22

Exatlón México 2021 vive sus ultimas semanas de competencia, pues tras un éxito dudoso en la quinta entrega del reality deportivo, la televisora de Ajusco ha decidido darle fin, para continuar con un nuevo proyecto en donde las leyendas del reality sean los protagonistas.

La quinta temporada de Exatlón México, terminará al finalizar el mes de enero de 2022, por lo que estas ultimas semanas que quedan, habrá dos eliminados por semana, para así acelerar el proceso y poder llegar los más pronto posible a la gran final. Hasta el momento quienes ya fueron víctimas de la eliminación semanal, fueron los Guardianes, pues a medio ciclo tuvieron que despedir a la atleta Marcela Pérez “Yeyé”, quien se batió en duelo con las compañeras de su propio equipo para continuar una semana más. Según los spoilers, el domingo de eliminación despedirá a otro de los atletas rojos, y en este caso seria German Toledo quien tendría que dejar las playas de Republica Dominicana, por lo que los Guardianes quedarían debilitados una vez más y se enfilan a ser eliminados por completo de la competencia.

Por otro lado, los Conquistadores a pesar de algunos altibajos que tuvieron durante el reality, en general se mostraron mucho más fuertes que los rojos, teniendo actualmente más atletas originales aun en competencia.

Heber Gallegos habría traicionado a un compañero de equipo

Al parecer, las dificultades deportivas no ha sido el único factor que ha afectado a los elementos del equipo rojo, pues tras el mal momento que viven desde un inicio, los roces entre compañeros no han faltado, y uno de los casos más recientes y polémicos es el de Heber Gallegos, quien ha ocasionado problemas en distintas ocasiones, siendo la rivalidad con Jusef Farah la más recordada, sin embargo, ahora al parecer una traición de su parte seria lo que lo persigue, pues tras el duelo de Navidad, Gallegos reconoció la labor de German en la competencia, por lo que supuestamente le había otorgado una estrella, sin embargo, al parecer posteriormente se la había quitado por tener un “bajo rendimiento”, por lo que esta seria una de las posibles razones por las que German enfrente la eliminación el día de hoy y termine saliendo en la recta final.

De momento todo luce en contra de los Guardianes, por lo que tendremos que esperar a esta noche y ver si suman una eliminación más y se consagran como muchos en redes sociales, los catalogan, como “el peor equipo rojo de la historia”.