Entretenimiento

Así recibieron el 2022 algunos atletas de Exatlón México

El 2022 ya está aquí y así los recibieron los atletas de la quinta temporada del reality deportivo más exigente del momento.
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:05

Exatlón México 2021 esta llegando a las últimas instancias de su competencia, y los atletas se acercan a una frenética recta final, que los exigirá al máximo, para poder determinar al nuevo campeón de la quinta temporada del reality.

El final de la quinta temporada de Exatlón México, llegará a finales del mes de enero, por lo que, de ahora en adelante, tendremos eliminaciones dobles a la semana, para así acelerar el proceso y encaminarnos hacia Exatlón All Star, que pretende ser la temporada más ambiciosa hasta el momento de la franquicia. Hasta ahora quienes al parecer llegarán como mayoría a las ultimas instancias son los Conquistadores, pues son quienes, a lo largo de toda la temporada, han mermado a los rojos, dejándolos con una gran numero de derrotas.

Sin bien pudimos ver que en el último par de semanas, los rojos habían retomado el buen camino y se habían recuperado de cierta manera, nuevamente este vigésimo ciclo volvieron a caer, pues perdieron el primer duelo por la supervivencia y tuvieron que llegar al duelo de eliminación en donde Marcela Pérez “Yeyé” se convirtió en una eliminada más del reality deportivo, por lo que al domingo de eliminación llegan golpeados y con la posibilidad de perder a uno de sus hombres, que según los rumores de los spoilers seria German Toledo.

Así recibieron el 2022 algunos atletas de Exatlón México

Si bien Exatlón México 2021 sigue en competencia, las fiestas decembrinas no pasaron desapercibidas, pues la semana pasada los atletas de equipo rojo tuvieron la oportunidad de llevarse el duelo de Navidad y así disfrutar una rica cena con algunos familiares. Para año nuevo las cosas no fueron diferentes, sin embargo, fueron los atletas en conjunto quienes festejaron la llegada de un 2022.

En cuando a ex participantes de Exatlón México, los ídolos de varios aficionados al reality, vieron festejar la llegada de un nuevo año, a sus atletas, pues a través de las redes sociales, pudimos ver los festejos de personalidades como Pascal Nadaud, quien la paso en otro país, disfrutando de la cena, la nieve y hasta de un chapuzón en agua helada para celebrar el 2022.

También pudimos vera figuras como Jahir Ocampo, quien tuvo que salir por una lesión de la competencia, sin embargo, esto no fue motivo para no verlo celebrando en familia y disfrutando de las esperadas fiestas que se llevan a cabo cada año. En una recopilación que te compartimos a continuación, también observamos a figuras como Casandra Ascencio y Christian Anguiano, además de Mati Álvarez y otras figuras más de Exatlón México que celebraron con todo, la llegada de un nuevo año en donde veremos por primera ocasión la edición All Star de la franquicia Exatlón México.