Entretenimiento

Alejandro Fernández y Doña Cuquita despiden el 2021 recordando a Vicente Fernández (VIDEO)

Así interpretaron uno de los grandes éxitos en memoria del Charro de Huentitán
domingo, 2 de enero de 2022 · 11:56

A tan solo unas semanas de la partida de Don Vicente Fernández, la herida sigue aún muy reciente y en estas fechas siempre extrañamos a los que se han ido. Tal es el caso de la familia del ídolo mexicano, quien, desde su partida, no deja de honrarlo ni por un momento.

Pese a que la familia Fernández ha tenido que continuar con su vida, durante las fiestas decembrinas no pudieron evitar la nostalgia y añorar su presencia, por lo que compartieron un momento muy emotivo a través de redes sociales.

Así se despidieron del 2021 Alejandro Fernández y Doña Cuquita.

A través de redes sociales, el cantante Alejandro Fernández conmovió a sus seguidores compartiendo un emotivo vídeo en donde se le ve a él y a su mamá Doña Cuquita interpretando uno de los grandes éxitos del fallecido Don Vicente Fernández

La canción "Te lo juro por Dios" fue la elegida para compartir con el público, en donde se le puede ver al Potrillo con su mama Doña Cuquita, tomando un trago con el atardecer en el fondo.

El video agregado por Alejandro Fernández lo acompaño del siguiente mensaje:

"Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo... pensándote" compartió el Potrillo.

Lamentablemente el Charro de Huentitán, Don Vicente Fernández, perdió la vida el pasado 12 de diciembre a los 81 años de edad, esto después de estar 4 meses internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco, tras sufrir una fuerte caída en su rancho, que provocó que tuviera que ser operado de emergencia y vigilado durante un largo tiempo. A pesar de que a Vicente se le atendió con urgencia, nunca pudo mostrar un estado 100% estable, pues a lo largo de los meses en el nosocomio, tuvo altibajos, y fue hasta el 12 del mes pasado que ya no pudo soportar más y dejó este mundo.

En el corto video de la interpretación, muchos de sus amigos famosos y su misma actual pareja, dejaron comentarios al respecto, en donde muestran todo su apoyo por la reciente pérdida del Charro de Huentitán, mismo escenario visto durante las misas y homenajes póstumos que se le realizaron a uno de los ídolos de la música regional mexicana, que sin duda marcó toda una época y dejó muy en alto el nombre de nuestro país, con canciones que se pueden escuchar en cualquier parte del mundo.