Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY miércoles 19 de enero en Exatlón México?

Toda la rama femenil del concurso está en peligro de abandonar la competencia.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:51

Tal y como lo adelantó el conductor Antonio Rosique, la continuación de Exatlón México se presenta de manera peligrosa y con el riesgo de salir que a partir de este momento enfrentan los atletas; no obstante, la próxima victoria en la batalla de Supervivencia podría cambiar el futuro de la competencia. 

Anteriormente, esta serie de duelos se ejecutaba dos veces por semana con resultados que provocaron una eliminación por ciclo; ahora, en cambio, los combates son diarios. 

Uriel Pizarro, de Conquistadores, fue el último corredor de Exatlón México en sufrir las consecuencias de la fuerte pelea que terminó el sueño de alargar su estancia. 

La salida de futbolista volvió a afectar el rendimiento de la escuadra, pero ahora, como en cada encuentro, la dinámica del reality demanda el final de otra jornada con la baja de un nuevo competidor.

¿Quién gana la Supervivencia en Exatlón México?

Ahora que todos los juegos por los premios terminaron, Guardianes y Conquistadores entran a la etapa final del show donde cada contendiente enfrenta desafíos y lucha por permanecer más tiempo en la batalla. Sin embargo, primero encaran el peligro de la pugna previa que es la Supervivencia

En la contienda del martes fue la plantilla del equipo rojo quien ganó el reto que ocasionó la baja de un concursante opuesto; pese a esto, el desenlace de hoy podría cambiar. 

Y es que según informan distintas cuentas de spoilers, ahora los Conquistadores lograrían remontar su actuación en la partida de Exatlón México a fin de generar la despedida de una adversaria, pues si los datos son ciertos, los rojos terminarían vencidos. 

 

La supuesta victoria de los azules generaría un duelo entre dos chicas de Guardianes, no obstante, también existe la probabilidad de que ambos grupos coloquen en la pista a una representante de su línea en caso de desarrollar un choque cruzado.

Cabe señalar que el desenlace expuesto no está confirmado, por tal motivo, te invitamos a que sigas la programación de hoy y no te pierdas las actividades de Exatlón México.