Reality

¿Quién es la eliminada de HOY miércoles 19 de enero en Exatlón México?

Una chica del programa está por decir adiós a las playas y tierras de República Dominicana. ¡Te contamos quién es!
miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:57

Siguen los encuentros de la jornada 23 en Exatlón México, pero ahora, después de que un hombre y representante azul fue quien abrió las eliminaciones del ciclo, es turno de que una mujer se despida del concurso, pues hoy, de acuerdo con el avance del show, todas las competidoras del reality están en peligro. 

Tal como se anunció anteriormente, el trayecto de la exitosa contienda deportiva volvió a acelerar su marcha con bajas que en esta ocasión no se realizan de manera semanal, sino diaria con la inevitable salida de 5 atletas.

El primero en sufrir este cambió fue el futbolista Uriel Pizarro, ex corredor azul que perdió su estancia luego de que Ramiro Garza, del mismo grupo, terminó con su aventura en las playas de República Dominicana. 

Sin embargo, el desarrollo habitual de Exatlón México es irremediable y ahora es turno de que una mujer también diga adiós, puesto que hoy, en la continuación que presenta la emisión, se espera otra fuerte eliminación

¿Quién es la eliminada de hoy en Exatlón México?

Los azules, al menos en lo que va de temporada, se mantienen como uno de los equipos mejor preparados al reunir la mayor cantidad de eliminaciones contrarias que dañan la estabilidad de su oponente, resultado que en este momento los convierte en los favoritos del público.

Ahora, después de que logró permanecer como una de las atletas más fuertes del certamen, todo indica que Macky González, representante del conjunto azul, será la siguiente eliminada

 

La información que se maneja en línea revela que la chica de Conquistadores pierde su lugar en la competencia, pues según detallan cuentas de spoilers, su adversaria, quien aún es desconocida, la supera en el encuentro. 

Cabe añadir que este resultado no está confirmado, por lo tanto, para conocer el verdadero desenlace no pierdas la transmisión de Exatlón México hoy, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.