¡Entérate!

Parejas de famosos que no lograron llegar juntas al 2022

‘Nada dura para siempre’, a veces ni el amor, y estas parejas lo han confirmado durante el año pasado
miércoles, 19 de enero de 2022 · 20:09

Así como el 2021 llegó a su fin, también los romances y matrimonios de estos famosos. Varias parejas del mundo del espectáculo anunciaron su ruptura y algunas de ellas sorprendieron verdaderamente a los fans.

Aunque parecía que llevaban muy buenas relaciones, por diferentes motivos estos famosos decidieron separarse. Conoce aquí algunas parejas de famosos que no lograron llegar juntas al 2022.

JENNIFER LÓPEZ Y ÁLEX RODRÍGUEZ

En abril del 2021, la Reina del Bronx finalizó su relación con el ex jugador de béisbol. Ellos mismos confesaron que “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos”, por lo que no era posible continuar como pareja amorosa. En ese momento ya se rumoraba que la relación no estaba bien, aunque habían intentado superar los obstáculos.

@tunoticiero

MAITE PERRONI Y KOKO STAMBUK

La ex RBD anunció en el podcast “Se regalan dudas” que estaba separada del productor chileno. "Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica. Simplemente es una historia que terminó un ciclo".

@maiteperroni

BILL Y MELINDA GATES

El fundador de Microsoft llegó a un acuerdo con su esposa de toda la vida para dividir su fortuna de millones y disolver su matrimonio. Ambos expresaron que "el matrimonio está irremediablemente roto".

@noticiarioinformando_ec

ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA

Después de una relación de 10 años y haber concebido a una pequeña, la conductora informó que por desgracia había tenido que poner punto final a su relación amorosa con el bailarín, por el bien de su familia.

@adamarilopez

KANYE WEST Y KIM KARDASHIAN

En febrero, la socialité presentó la demanda de divorcio en contra del padre de sus cuatro hijos. Se rumora que el rompimiento se debió a las conductas erráticas de Kanye West, quien padece un transtorno de bipolaridad. Actualmente, Kim inició un romance con el comediante Pete Davison.

@kimkardashian

JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ Y SARAH KOHAN

El futbolista mexicano y la modelo australiana pusieron fin a su relación, ahora solo los une sus dos hijos. Aunque se desconocen las razones que los llevaron a separarse, se rumoró una posible infidelidad de Sarah con un amigo del deportista, mientras él mismo declaró que no era la mejor pareja que necesitaba ser.

@ch14_

BEN AFFLECK Y ANA DE ARMAS

Luego de un año de romance, los actores terminaron su relación por diferencias del lugar donde residían. Ella no quería vivir en Los Angeles, lugar donde reside el actor para poder estar cerca de sus hijos.

Luego de su ruptura con Ana, y que Jennifer López finalizara su relación con el ex beisbolista, Ben y la cantante se dieron una nueva oportunidad en el amor.

@ana_d_armas

IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO

"Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo” compartió la ex pareja en un comunicado.

@ikercasillas

ISABELLA CASTILLO Y MATÍAS NOVOA

La pareja de actores anunció su separación sin ofrecer detalles del motivo al que se debió su ruptura, pero aseguraron que “Nos vamos por caminos diferentes, pero el amor siempre existirá".

@matlechat

ZAYN MALIK Y GIGI HADID

En octubre de 2021, después de que la madre de la modelo acusara al cantante de haberla agredido físicamente, la pareja informó sobre su ruptura, a un año de haberse convertido en padres.

El ex One Direction negó categóricamente las alegaciones en su contra.

@infiltradas_mx

NICKY JAM Y CYDNEY MOREAU

A un paso de llegar al altar, el cantante confesó en un programa de YouTube que su relación con la joven de 24 años había llegado a su final. Sin querer entrar en detalles, por respeto a que la otra parte no estaba presente, Nicky dijo que "la situación de la pandemia y la cuarentena afectó un poco la situación y, de verdad, simplemente no funcionó". 

@tunoticiero

NATALIA JIMÉNEZ Y DANIEL TRUEBA

La cantante dio a conocer que se separaba de su esposo tras cinco años de matrimonio. El anuncio de su divorcio ocurrió en medio de acusaciones de consumir alcohol y drogas entre ambos. Su ex pareja aseguró que Natalia era bipolar, por lo que solicitó la custodia de su hija.

@elavisomagazine

KAROL G Y ANUEL AA

Luego de dos años y tres meses de relación, el noviazgo entre los dos regguetoneros llegó a su final. Mientras se rumora que habría existido un tercero en discordia, los cantantes no han dado detalles de los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, pero han expresado el amor que aún existe entre ellos.

@karolg

CHYNO MIRANDA Y NATASHA ARAOZ

A través de un video publicado en las redes del cantante, Natasha y Chyno informaron que su relación había terminado. Así la historia de amor entre el ídolo y su fan llegó a su fin. Ambos concibieron a un pequeño y por él llevarán una vida sana y tranquila y siendo el mejor equipo para criarlo correctamente.

@chynomiranda

ALFONSO HERRERA Y DIANA VÁZQUEZ

Tras 5 años de matrimonio y después de mantener su relación muy privada, el ex RBD se separó de la madre de sus dos hijos, y mediante un comunicado informó que había sido por mutuo acuerdo.

@ponchohd