Gaby Spanic

"¿No les da vergüenza?", Gaby Spanic EXPLOTA contra los medios por "inventar chismes" de su vida amorosa

Gaby Spanic ya no soportó más los rumores y salió con todo a defenderse.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 15:11

La famosa actriz Gaby Spanic explotó contra los medios que intentan difamarla fue justamente el año pasado que pudimos ver el regreso de la actriz a la pantalla chica con el papel de Fedora en la telenovela “Si nos dejan”, papel con el que obtuvo gran éxito.

Gaby Spanic se encontraba disfrutando del éxito y la aceptación del publico de su personaje en esa telenovela, pero no le duró mucho esa felicidad pues los medios de comunicación empezaron a lanzar fuertes rumores de la vida amorosa de la actriz, pero ella no se quedó callada y decidió salir a enfrentarlos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Gaby Spanic explotó contra estas publicaciones que buscan colgarse de la fama de personalidades como ella para poder vender sus revistas.

“Algunos medios no pueden vivir sin mí, soy de mí misma jajajajaja, se nota que necesitan gente TOP para vender revistas. Pues no les daré la dicha de verme infeliz con tanta difamación. Ya dejen de meterse en la vida privada de los famosos Inventando información falsa”

Aseguró la actriz en el texto que acompañada una imagen de ella misma sonriendo, quien además agregó.

“#QUECOINCIDENCIAS

Cada vez que empiezo proyecto, me ven feliz, agradecida, avanzando. Empiezan a dispararme a quema ropa. ¿No les da vergüenza ganarse la vida así? Y ni hablar de los haters contratados para perjudicar. Yo les llamo los terroristas emocionales de las redes sociales, pobres, seguramente no les han dicho un te amo en sus vidas.”

Y es que recodemos que Gaby Spanic recientemente inició las grabaciones de la nueva telenovela en la que participa “Corazón Guerrero”, por lo que afirma que lo único que buscan es dañar su imagen.

No obstante, Gaby también aprovecho su publicación para agradecer a otras publicaciones por su trabajo honesto y sin mentiras.

“Y a la mayoría de los medios de comunicación que son tan buenos y llenos de credibilidad, gracias, gracias, gracias por tanto apoyo. Son grandes y comprenden el gran compromiso que tienen con la sociedad y su público. Los amo a tiempo. sigamos avanzando con la frente en alto.”

https://www.instagram.com/p/CY5XPNQsGb7/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Más de