Ricardo Arjona

¡Mejores genes que canciones! La hermosa hija de Ricardo Arjona que el mundo se ha estado perdiendo (FOTOS)

Conoce a la guapa hija de Ricardo Arjona que ha logrado abrirse paso en Hollywood.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 17:56

Ricardo Arjona en uno de los cantautores latinos más reconocidos, su música es algo controversial por decir lo menos, puedes amarlo u odiarlo, pero sin duda es uno de los más grandes exponentes de la música en español.

Si algo ha caracterizado a Ricardo Arjona a lo largo de su carrera es que siempre se ha mantenido lejos de los escándalos y maneja su vida personal muy lejos de los reflectores, por lo que es poco lo que se conoce del cantautor guatemalteco, algo de lo que se sabe es que a sus 51 años tiene 3 hijos, el más pequeño se llama Nicolás de solo 11 años, luego le sigue Ricardo Jr. de 25 años y finalmente su primogénita Adria, quien ya cuenta con 29 años de edad.

Es justamente Adria la que esta causando furor en redes sociales, pues la joven ya logró abrirse paso en Hollywood y ha trabajado a lado de grandes estrellas como Ben Affleck, Ryan Reynolds y próximamente con Jared Leto.

¿Quién es Adria Arjona?

Adria Arjona es originaria de Puerto Rico y nació el 25 de abril de 1992 por lo que esta a unos meses de cumplir 30 años. Desde muy joven la hija mayor de Ricardo Arjona supo que quería ser actriz y se mudo a la ciudad de Nueva York para estudiar Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

Pero a Adria nadie le regalo nada, cuando se encontraba estudiando arte dramático en la escuela de actuación encontró la forma de acomodar sus horarios de clases y al mismo tiempo trabajar como mesera para pagar sus cuentas por sí misma.

Adria Arjona obtuvo su primer protagónico en la pantalla grande en la comedia Little Galicia, con la que de inmediato su carrera se catapulto y ganó grandes papeles en series como True Detective, Emerald City y películas como El alma de la fiesta y Titanes del pacifico: Insurrección.

Hace un par de años pudimos ver a Adria en triple frontera donde actuó junto a Ben Affleck, Oscar Isaac y Pedro Pascal y en la producción de Netflix Escuadrón 6, compartió créditos con Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Manuel Garcia-Rulfo y otras grandes figuras del cine Hollywoodense.

Y próximamente podremos ver una vez más a Adria Arjona compartiendo créditos al lado de Jared Leto en la película de Marvel Morbius. Y en Andor, una serie precuela de Rogue One: una historia de Star Wars junto al mexicano Diego Luna.