Series

"La Venganza de las Juanas" y otros proyectos de Zuria Vega que puedes ver en Netflix

La actriz ha demostrado ser todo terreno y esta recibiendo el merecido reconocimiento a su talento
miércoles, 19 de enero de 2022 · 17:01

Hija del famoso actor Gonzalo Vega y la pintora Leonora Sisto, Zuria Vega se ha convertido una reconocida y de las más queridas actrices mexicanas. Con una carrera sólida y larga trayectoria en la televisión mexicana, ahora Zuria lleva su gran talento al gigante del streaming, Netflix.

Con un gran éxito obtenido gracias a ‘La Venganza de las Juanas’ - un reamake de la telenovela colombiana ‘Las Juanas’ - la cual se está posicionando como una de las series tendencia del catálogo, Zuria ha capturado la atención del público de Netflix, por eso te compartimos más proyectos de la actriz que puedes disfrutar en esta plataforma.

Proyectos de Zuria Vega que puedes ver en Netflix

  • No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013)

La mudanza de un exfutbolista a un edificio conecta a sus vecinos e incita aventuras apasionadas, revelaciones de secretos y muchas travesuras.

Esta película de comedia cuenta con la actuación de Zuria Vega, Ludwika Paleta, Luis Ernesto Franco, Raúl Méndez y Luis Gerardo Méndez. Es dirigida por Manolo Caro y utiliza un formato teatral celuloide.

Los conflictos por los que pasan los protagonistas son interesantes. Por un lado, tenemos a una relación de mejores amigos que fingen ser un matrimonio para ocultar la homosexualidad de él. Y por el otro lado, a una pareja que finge tener el matrimonio perfecto y feliz, pero que en realidad es un desastre. Las dinámicas que se desarrollan entre los personajes es bastante entretenida.

  • Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando (2014)

Cuando el amor de su vida sale a comprar cigarrillos y no regresa, Elvira, de 40 años y madre de dos hijos, se dispone a descubrir la verdad. Pese a que las pistas la llevan a la conclusión de que su marido ha mantenido una relación en secreto. El desafortunado descubrimiento no la detendrá en su misión de encontrarlo.

Esta película también es dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez y Vanessa Bauche. Es una producción original con tintes de humor negro, filmada en la Ciudad de México y en el puerto de Acapulco.

El filme nace de la leyenda urbana de “Se fue por cigarros y nunca volvió” y tiene como base de la trama el amor.

  • La Venganza de las Juanas

Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso personaje.

Esta serie ha podido mostrar el talento de Zuria Vega, quien junto a Renata Notni, Oka Giner, Juanita Arias y Sofía Engberg encarnan la adaptación de la telenovela colombiana escrita por Bernardo Romero Pereiro, pero de una forma más oscura.

En esta producción se puede ver una nueva faceta de Zuria, quien en el pasado había interpretado personajes nobles o mujeres víctimas de sus villanos. Pero, ahora, se le observa como lo contrario: una mujer atrevida, ruda y fuerte, que no le teme a nada ni a nadie.