¡Entérate!

Exatlón 2022: ¿Yeyé está VETADA de TV Azteca? La basquetbolista lo aclara

La deportista mexicana realizó un live en Instagram donde confesó qué sucedió con la televisora
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:15

Marcela Pérez “Yeyé”, ex participante de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, tomó su red social Instagram para aclarar los rumores que se desataron tras su salida del reality, donde se decía que fue vetada por TV Azteca.

La basquetbolista de 24 años, originaria del estado de Nuevo León, se vio vuelta en polémica al no presentarse en el programa matutino de la televisora del Ajusco, ‘Venga la Alegría’, como normalmente lo llevan a cabo los participantes que resultan eliminados del reality deportivo y comparten cómo fue su experiencia en las playas de República Dominicana.

¿Yeyé está VETADA de TV Azteca?

La ex integrante de los Guardianes decidió realizar in live en Instagram, para responder algunas preguntas de sus seguidores, desde si le gustaría volver a participar en Exatlón México, como se sintió en el reality, con quién se llevaba mejor de los atletas, quiénes eran sus favoritos para llevarse la victoria, hasta que llegó el momento de contestar lo que muchos de sus seguidores querían saber: si fue vetada de TV Azteca o no.

“Esta fue la pregunta que más me hicieron que ¿por qué no hice mi gira de medios en Tv Azteca? y dicen que estoy vetada…no, la neta no estoy peleada, no me vetó TV Azteca, no, nada de eso” declaró Yeyé.

Con esto se aclaran los rumores que suponían el veto de Yeyé en la televisora, supuestamente por no generar raiting, y se confirma que la atleta mantiene una buena relación con la producción involucrada en el programa, desmintiendo que fuera ignorada cuando intentaba ponerse en comunicación.

“Mi eliminación fue en una fecha pues, fue en año nuevo, entonces me volaron directamente a Monterrey, y de ahí fueron días festivos, entonces ya no se pudo acomodar bien […] Nadie me vetó, no hubo ningún problema con TV Azteca, no hubo ningún problema con Exatlón, yo estoy súper agradecida con ellos y ya será en algún momento poder ir a los programas”, detalló la basquetbolista.

De esta forma, Yeyé también expresó su deseo por volver a participar en otra temporada de Exatlón México. Dijo estar dispuesta al llamado y si la llegan a invitar, con gusto iría.

Mira las declaraciones donde Yeyé aclara los rumores de su veto en TV Azteca, en el siguiente video a partir del minuto 09:20.