Entretenimiento

Exatlón 2022: ¿Producción benefició a Ramiro en el duelo de eliminación?

Usuarios en redes sociales afirmaron que la producción beneficio a Ramiro en uno de los retos de eliminación
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:09

A medida que se acerca la gran final del Exatlón México, los atletas viven más drama que nunca durante las rondas de eliminación del reality deportivo.

Tal fue el caso del equipo azul, pues durante la emisión del reality el pasado 18 de enero, el equipo vivió intensos momentos al momento del reto de eliminación.

Así mismo, los fanáticos del Exatlón aseguraron que la producción benefició a Ramiro, quien también compitió en la ronda de eliminación y que gracias a esta decisión, Uriel salió del reality deportivo.

Sin embargo, a pesar de que Ramiro es un gran tirador, Uriel Pizarro no tuvo el mismo desempeño que su compañero Ramiro, por lo que Uriel se convirtió en el primer eliminado de la semana 23 del Exatlón México.

¿Qué pasó durante el duelo de eliminación?

El equipo de “Guardianes”, arrancó el programa no sólo con victorias en medallas, sino también con triunfos en batallas que posiblemente  podrían asegurar el lugar de sus componentes en el último encuentro. 

El grupo lideró el marcador de Supervivencia que con un resultado 10-3 ocasionó la partida de un miembro del equipo azul.

Uriel Pizarro y Ramiro Garza se enfrentaron en el reto de eliminación y a pesar de que fue una competencia reñida y dramática, el deportista que abandonó la competencia fue Uriel Pizarro.

Al momento de su salida, el deportista se dirigió a las cámaras y agradeció por su estadía en el Exatlón México.

“Ya estar aquí es ser un campeón, lo que venga día tras día ya es extra. No sólo vine a Exatlón a intentar levantar la copa, también vine a crecer interna y externamente, creo que esa etapa la aprendí muy bien, me hace valorar la vida. Espero que todos me recuerden de la mejor manera”, comentó Uriel

El atleta se despidió de las playas dominicanas reconociendo el gran talento que tienen sus compañeros de equipo y deseando que alguno de ellos llegue a la gran final del Exatlón México.