Exatlón

Exatlón 2022: La promesa de 'La Bestia' que NO pudo cumplirle a Uriel Pizarro (VIDEO)

¿Qué le prometió David Juárez a Uriel Pizarro?
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:19

Hemos llegado a las semanas más intensas de Exatlón México Guardianes vs Conquistadores, estamos a solo unos días de la gran final de esta competencia y los atletas que aún permanecen en el juego luchan cada día por ganarse su lugar.

Exatlón México inició con la jornada más difícil de esta competencia y el equipo azul sigue sin poder levantarse, después de una muy mala racha de prácticamente un mes de derrotas consecutivas, tuvieron un par de brillantes participaciones, pero al parecer esto no duró mucho ya que nuevamente perdieron a uno de sus integrantes, pero ¿Qué le prometió David Juárez a Uriel Pizarro?

Justo antes de la ronda de eliminación del martes, los hombres de Conquistadores se reunieron alrededor de la alberca para tomarse un momento de descanso y prepararse de frente a las batallas, por lo que David Juárez, Uriel Pizarro y Koke Guerrero hablaron de la estrategia que debían seguir para evitar la eliminación de un integrante azul.

“Ahora sí inicia la muerte súbita, el día de juicio… hay que analizar la situación, si llegáramos a perder va Uriel” David Juárez La Bestia.

De acuerdo a lo indicado por Antonio Rosique los Conquistadores sacaron sus propias conclusiones y en caso de perder el que libraría la batalla por la permanencia sería justamente Uriel Pizarro.

“Hay que tener en cuenta las posibilidades y si te toca a enfrentarlo, como guerrero como siempre” Koke

A lo que La Bestia no dudo en responder:

“No, pero en este juego, hay que darlo todo por Uriel, vamos a salvarte de esta crisis”

Un poco entre bromas Uriel respondió que “les tocaba” y aseguro que pondría es fuerza y los cuernos de minotauro para no llegar a esa eliminación.

Lamentablemente esta promesa de La Bestia no pudo ser cumplida pues el rendimiento del equipo azul sigue a la baja y Uriel Pizarro se tuvo que enfrentar al reto de eliminación contra Ramiro Garza donde Uriel perdió la batalla y se convirtió en el primer eliminado de la semana 23 abriendo el ciclo más complicado de Exatlón México.

Puedes ver el momento exacto de la promesa de La Bestia a partir del minuto 5:50 del siguiente video.