Entretenimiento

3 emojis de frutas con DOBLE SENTIDO en WhatsApp

Estos emojis son muy populares entre los practicantes del sexting, descubre el porqué
miércoles, 19 de enero de 2022 · 17:53

WhatsApp no solo es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea, gracias a sus constantes actualizaciones y la incorporación de diferentes herramientas, ahora se ha convertido en una gran aplicación de entretenimiento. Desde ver las historias que comparten tus contactos, hasta utilizarla como una app de ligue.

Esto se debe al dinamismo que existe en la forma de crear los mensajes. Una forma de hacerlo es a través del uso de los emojis, estos emoticones que permiten expresar ciertas intenciones sin la necesidad de escribirlas literalmente. Los emojis tienen un significado original con el que fueron creados, pero, también tienen otro otorgado por los usuarios que es de doble sentido. Te explicamos 3 de ellos.

3 emojis de frutas con DOBLE SENTIDO en WhatsApp

Estos emojis no tienen más significado oficial que el de las frutas que representan, sin embargo, los usuarios de WhtasApp le han asignado otro con referencia sexual. Estos emojis son muy populares entre los practicantes del sexting. Hacen dinámicas las conversaciones en las que se desea expresar deseos sexuales, les da un toque de diversión y de color.

Además, para aquellas personas que no se sienten cómodas escribiendo literalmente sus intenciones, pueden hacer uso de estos emojis para expresarse. Haciendo realidad el dicho de “una imagen vale más que mil palabras”.

Debido a la similitud de formas entre ciertos emojis de frutas y algunas partes del cuerpo humano, los usuarios les han dado una connotación sexual, con lo que adquieren su doble sentido.

  • Plátano

EmojiTerra

Esta fruta amarilla siempre ha tenido una asociación fálica por su forma parecida al miembro masculino sexual. También se usa como referencia al sexo oral.

  • Cerezas

EmojiTerra

Este pequeño fruto rojo se utiliza como símbolo de unas protuberancias mucho más grandes, la forma simétrica y redonda de estas bayas hacen que se utilicen para referirse a los pechos de una mujer, o en su defecto, simbolizar los testículos del hombre.

  • Durazno / Melocón

EmojiTerra

Su redondez, silueta y la división que tienen en medio hacen que este emoji se utilice para representar un trasero.

Existe un largo listado de emojis que se pueden utilizar con doble sentido para referencias sexuales, pero, recuerda que lo más importante es que si vas a tener una conversación de este tipo, en WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería, debe ser consensuada con la otra persona, o personas, compartir el mismo código de comunicación, guardar la privacidad de los mensajes y respetar los límites y deseos de ambas partes.

Más de