Entretenimiento

El Señor de los Anillos de Amazon Prime estrena TRAILER y revela el nombre de su nueva serie

La producción del servicio centra la trama de la famosa y épica historia en la Segunda Edad.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:15

Este miércoles, a través de redes sociales, el servicio de Amazon Prime Video liberó el primer trailer de la serie ‘El señor de los anillos’, audiovisual del que ya se habla y se perfila como uno de los más exitosos en la historia de la plataforma. 

Ahora, la historia de la trilogía cinematográfica basada en la obra del escritor J. R. R. Tolkien cambia de formato y se traslada a la pantalla chica, esto como una de las apuestas más grandes y caras de la empresa, una que, además, ya tiene nombre. 

Revelan el nombre de la nueva serie

Tras todo este tiempo de permanecer en espera, el título que los creadores confirmaron para el audiovisual de Amazon Prime es ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, pues según la declaración que añadieron los autores, el argumento se enfoca en la Segunda Edad de la Tierra Media, que es cuando ocurre la forja de los aros.

Los productores también mencionaron que la narrativa de la serie contempla importantes temas como el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor, así como la Última Alianza de elfos y hombres.

"Este es el título que nos imaginamos que puede vivir en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media", detallaron J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners del proyecto. 

Sin embargo, pese a estar basados en el mismo material, los filmes y el programa no están conectados. Una de las principales diferencias entre uno y el otro es que ninguno de los actores que aparecieron en las películas están involucrados; además, la tanda de los capítulos se encargó de reformular a los personajes.

Estreno 

De acuerdo con la información que añadió el primer avance, ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ extenderá su liberación por Prime Video a partir del próximo 2 de septiembre.

"Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para traerlos a todos, y atarlos en la oscuridad, en la tierra de Mordor donde yacen las sombras", resalta la voz de Galadriel en el trailer.