Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 19 de enero en el capítulo 114?

Esta semana será decisiva, con cuatro eliminaciones a la espera, los finalistas empiezan a definirse
miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:12

La gran final de Exatlón México cada vez está más cerca y la intensidad en las playas de República Dominicana se vive al máximo. En la penúltima semana del reality deportivo más demandante de la televisión, cinco atletas serán eliminados y este martes ya se conoció al primero en abandonar la competencia, rumbo a la recta final.

Con la eliminación de Uriel Pizarro, el atleta fitness de 26 años, originario de Tamaulipas, quedan 12 competidores que buscan ganar un lugar en la final este 30 de enero, por lo que deberán evitar salir en esta semana decisiva.

El ciclo 23 de Exatlón México, el ciclo de riesgo máximo, está lleno de batallas diarias de permanencia, donde todos los competidores del programa están en peligro. De acuerdo con el avance del capítulo 114, hoy las mujeres se enfrentarán en la Supervivencia para asegurar su estadía en las playas de Republica Dominicana.

En una batalla de matar o morir, donde las rivalidades aumentan y las tensiones se siente más que nunca, una de las mujeres vivirá sus últimas horas en la competencia.

En la jornada de carreras dobles, dos atletas se enfrentarán y dejarán todo lo que tienen en el circuito, pero, solo una conseguirá salvarse y seguir en la recta final de Exatlón México, mientras la otra tendrá que despedirse.

¿Por qué hay eliminaciones diarias esta semana en Exatlón México?

Actualmente Exatlón México cuenta con 12 atletas, 5 de Guardianes y 7 de los Conquistadores, por lo que la producción decidió acelerar las eliminaciones para dejar a los 8 competidores que se enfrentarán en la lucha por el trofeo en la Gran Final de esta quinta temporada.

Todo indica que por el mal recibimiento que tuvo esta emisión por parte de la audiencia, los productores decidieron apresurar su final y dar comienzo al tan esperado Exatlón All Stars, el cual reunirá a los mejores atletas de las temporadas pasadas; desde campeones, finalistas y semifinalistas, hasta grandes competidores que se ganaron el cariño del público.

No te pierdas todo el acontecer de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por la señal de Azteca UNO. Su Gran Final este próximo 30 de enero y el inicio de Exatlón All Stars el lunes 31 de enero.