Estreno

Acapulco Shore 9: Peleas y descontrol en el ESTRENO de la nueva temporada (VIDEO)

El primer capítulo de esta nueva temporada estuvo llena de alcohol en exceso, besos, drama innecesario y la primera pelea de la Familia Shore
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:34

Desde Cartagena, Colombia, se llevó a cabo el estreno del primer capítulo de la novena temporada de Acapulco Shore, el reality de MTV lleno de polémicas, alcohol, sexo y fiesta. Las peleas y el descontrol no faltaron. ¡Entérate de quién estrenó el despacho!

Con algunos nuevos rostros y otros ya conocidos, la Familia Shore se apoderará de las playas colombianas y se podrá disfrutarse de nuevos episodios cada martes, a través de la señal de MTV y por la plataforma streaming Paramount+.

Acapulco Shore 9: Peleas y descontrol en el primer capítulo

Con un inicio controversial, acompañado de ser tendencia en redes sociales, arrancaron estas vacaciones. Acapulco Shore estrenó su nueva temporada llena de guaro, una bebida alcohólica típica de Colombia y besos.

El primero en llegar a la casa Shore fue José Ramírez, un colombiano que conquistó a más de una participante por su buen físico, y dejó en claro sus intenciones de no causar conflictos, además de querer conocer a las mujeres mexicanas.

Nati Peláez fue la segunda en llegar. La colombiana no desaprovechó su oportunidad para triunfar y demostrar un poco de todo lo que tiene que por dar en el reality. No dudó en repartir guaro a todos sus compañeros y probar los labios de todos ellos, a quienes recibió con besos en la boca.

Eduardo Miranda, mejor conocido como Chile, tuvo una entrada espectacular en una lancha en forma de pato, aportando el toque de humor que lo caracteriza. Además de echarle el ojo a Nati “la paisita”.

Beni Falcón llegó con una actitud renovada, más abierto al “degenere” y a la “bebeción”, lo que fue muy bien recibido por el público. Por su parte, Alba Zepeda y Jacky Ramírez entraron como las mejores amigas, la “sexy bajita” con una actitud más calmada a diferencia de las vacaciones pasadas, y Alba lanzando el anzuelo hacia Nati.

Uno de los nuevos integrantes mexicanos, Carlos Pantoja, pasó “sin pena ni gloria”, pero, demostró que primero quiere conocer a todos los integrantes para después saber de qué manera se comportará.  

Isa Castro y Karime Pindter fueron las ultimas en llegar a las playas de Cartagena, mientras la primera dejó claro sus intenciones de serle fiel a su pareja, incluso aunque tenga cerca a Chile, con quien tuvo sus romances la temporada pasada, La Matrioska rápidamente tuvo un crush con José, pero, terminó estrenando el “despacho” con Alba.

Los pleitos fueron protagonizados por Diego Garciasela, quien no tuvo el mejor recibimiento. Después de sus roces con Jacky, Alba, Beni y Chile en Acapulco Shore 8. Si bien pudo limar asperezas con las chicas y sobrellevarla con Beni, la mayor pelea de la noche fue entre Diego y Chile, quienes se disputaron el ser el verdadero “papurri”.

El intercambio de palabras se armó entre ambos, tras el reclamo de Chile a Diego por robarle sus frases y carecer de originalidad. Los ánimos se calentaron, se armó “el merequetengue” y llegaron los empujones y las palabras altisonantes. El primer capítulo dejó a los fans picados por descubrir si habrá pelea o no, pero es una muestra de todo el descontrol que nos espera en esta novena temporada de Acapulco Shore.

Puedes ver los mejores momentos del primer capítulo de Acapulco Shore 9 a continuación: