Entretenimiento

¿Ya olvidó a Sarah Kohan? Ella es la nueva novia de 'Chicharito' Hernández

El futbolista fue visto recientemente en compañía de una misteriosa chica
martes, 18 de enero de 2022 · 14:16

El futbolista Javier “El Chicharito” Hernández, es considerado como uno de los futbolistas mexicanos más atractivos de la Liga Mx, por lo que es muy poco común que el futbolista haga pública cualquier tipo de relación sentimental.

Después de haber mantenido una relación con la modelo y madre de sus hijos, Sarah Kohan, el futbolista fue duramente criticado en redes sociales por su aparente ausencia como padre para sus hijos.

Sin embargo, todo parece indicar que el jugador del Galaxy, se encuentra en una nueva relación con una modelo ecuatoriana, pues recientemente fueron fotografiados compartiendo tiempo juntos y besándose apasionadamente.

.¿Quién es la nueva novia del “Chicharito”?

Novia Chicharito

La modelo ecuatoriana que robó el corazón del futbolista, se llama Nicole McPherson y aparentemente, la relación entre la modelo y el ahora “streamer” de videojuegos, comenzó alrededor del mes de diciembre de 2021, pues la pareja pasó las festividades decembrinas juntos.

Hace algunas semanas atrás, la bella modelo compartió una fotografía en compañía del “Chicharito”, en donde se veía a la pareja riendo y compartiendo de un momento agradable en su compañía.

Nicole, además de dedicarse al modelaje, también es una joven emprendedora en los negocios, ya que promueve un Estudio de Diseño de Marca y Agencia Creativa.

La ecuatoriana tiene 28 años de edad y es nieta de una renocida figura política, Gloria Gallardo, quien se desempeña como Presidenta de la Empresa de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

La modelo tiene un hijo llamado Dino, a quien presume constantemente en redes sociales y con quien comparte la mayor parte de su tiempo. A pesar de ser mamá soltera, la ecuatoriana cuenta con una espectacular figura que hizo que el futbolista mexicano cayera perdidamente enamorado de ella.

Nicole ha colaborado con distintas marcas de lujo como Gucci, por lo que se espera que en los próximos años, la carrera de la ecuatoriana crezca exponencialmente.