Entretenimiento

Ritmo Salvaje: Fecha de estreno, elenco y de qué trata la nueva serie colmbiana de Netflix

La increíble producción colombiana llegará a la pantalla de Netflix para hacer bailar a todos sus usuarios.
martes, 18 de enero de 2022 · 14:15

Netflix anunció su nueva serie de estreno que estará llegando este año a su catálogo, “Ritmo Salvaje” contará con la participación de Paulina Dávila, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago Martina la Peligros, Juan Manuel Guilera, Sashua López, David Palacio, Sergio Herrera, Cristina Warner, Angela Canoy muchos más, convirtiéndose en la producción colombiana más grande creada por la plataforma de streaming.

Uniéndose al gran número de producciones colombianas disponibles en Netflix, “Ritmo Salvaje” nos mostrará la historia de dos grupos de jóvenes que se encuentran en búsqueda de su identidad, además la música y el baile formarán parte fundamental de la historia.

Apostando nuevamente por historias juveniles, Netflix espera poder enganchar a todos sus usuarios con la llegada de “Ritmo Salvaje”, haciendo oficial su estreno con el lanzamiento del primer adelanto en una especie de video musical con la ayuda del dueto colombiano Dawer y Damper.

Todo lo que debes saber de “Ritmo Salvaje”

Llegando a Netflix el próximo 2 de marzo, esta serie contará con tan solo 8 capítulos dentro de su primera temporada, tal como lo vimos en el estreno de Rebelde hace unas semanas, ésto con el objetivo de crear una producción fácil de digerir, esperando que con el gran recibimiento se pueda hacer una segunda temporada uno poco más largo.

Con la ayuda de Caracol Televisión, Netflix traerá esta gran producción colombiana a su pantalla, uniendo la música y el baile, dos aspectos que lograron emocionar bastante los usuarios dentro de los últimos meses.

Las historias jóvenes y frescas han logrado captar la atención de los usuarios de Netflix, además los contenidos en español, en especial de Colombia como los son “Café con aroma de mujer” y “Betty la Fea”han logrado permanecer en los primeros lugares de popularidad.

“Ritmo Salvaje” sin duda podría llegar a ser el siguiente gran fenómeno musical dentro de las series de Netflix, esperando lograr competir con otro tipo de series estadounidense que se encuentran en los primeros lugares dentro de otras plataformas.

Netflix ha encontrado en el público latino una gran oportunidad, tomando en cuenta las diferentes historias que han apasionado a sus usuarios en los últimos años, creando así contenido exclusivo en su plataforma de streaming.

La música será un punto clave dentro de “Ritmo Salvaje” por lo que también se esperan ver diferentes colaboraciones con artistas de música urbana, teniendo uno de los soundtracks más pegajosos de este año.