Entretenimiento

¿Quiénes serán los REEMPLAZOS de Aristeo Cázares y Mati Álvarez en Venga la Alegría fin de semana?

Decenas de televidentes externan sus propuestas de estrellas que podrían sustituir el lugar de los atletas.
martes, 18 de enero de 2022 · 12:45

El próximo estreno de Exatlón All Stars presentará en pantalla la batalla más grande en la historia del concurso donde sólo participan campeones y finalistas. El anuncio se compartió con la invitación a los atletas más fuertes, de tal forma que vencedores como Mati Álvarez y Aristeo Cázares ya son parte de los integrantes. 

Los dos representantes rojos volverán a las pistas del certamen como elementos triunfadores de distintas entregas, sin embargo, su actuación en el programa será determinante en la continuación de otra emisión. 

Tras concluir la cuarta campaña de Exatlón México, Álvarez y Cázares debutaron frente a cámaras en el rol de conducción, labor que actualmente ejecutan como miembros titulares en Venga la Alegría fin de semana, el matinal que sufrirá su ausencia.  

En vista de que los famosos regresan a disputar los duelos, su intervención de sábados y domingos permanecerá en pausa hasta el final del reality, por lo que ahora, a sólo unos días del arranque, aún se desconoce el desenlace.

 

Reemplazos de Aristeo y Mati en ‘Venga la Alegría Fin de Semana’

TV Azteca aún no detalla qué ocurrirá con la conducción del programa ahora que ambos deportistas están por retornar a la exitosa competencia; sin embargo, de acuerdo con información de ‘La Comadrita’, sitio en redes experto en difundir temas de entretenimiento, la televisora ya entró en proceso de búsqueda para encontrar a los presentadores suplentes. 

Y es que el carisma de los atletas con el público del matutino no es fácil de igualar, pues con apenas unos meses al aire, los dos consiguieron importantes puestos con números de audiencia elevados que la emisión intentaría mantener. 

 

Por ahora, los televidentes de Venga la Alegría opinan que Vanessa Claudio, Curvy Zelma o Kristal Silva son las favoritas para desempeñar el trabajo.

No obstante, debido a que Aristeo y Mati llegaron a posicionarse en el canal después de su exitosa participación en Exatlón México, hay usuarios que solicitan en los foros la presencia de Pascal Nadaud junto a Ana Lago, dos ex contendientes que también se desarrollaron como conductores en diferentes espacios.