Reality

¿Quién es el eliminado de HOY martes 18 de enero en Exatlón 2021?

El ciclo 23 del reality comienza con batallas diarias de permanencia y ahora todos los competidores del programa están en peligro.
martes, 18 de enero de 2022 · 07:58

El ataque final hacia la cumbre de Exatlón México inicia esta noche, pues hoy, un atleta del concurso abandona la aventura y con ella el sueño de llegar a competir a la última semana del show.

Y es que ahora, tras la baja de Mariana Khalil de Conquistadores, el ritmo del certamen vuelve a cambiar y acelera su paso a la recta culminante con nuevas dinámicas, de tal forma que a partir de este momento, todos los representantes azules, así como todos los elementos rojos, corren bajo el mismo peligro. 

De acuerdo con el avance y reglas de Exatlón México, los hombres de Guardianes están en riesgo al igual que las mujeres contrarias; sin embargo, antes de dar paso al examen más grande, primero ambos conjuntos debaten la Supervivencia.

En las justas de hoy, los deportistas del programa arrancan su participación de la jornada con carreras dobles que combaten por salvar a los componentes de su grupo, no obstante, al concluir el encuentro, sólo uno conseguirá entrar unido a las pugnas del siguiente ciclo. 

¿Quién es el eliminado de hoy en Exatlón México?     

Por ahora se desconoce cuál de las dos escuadras consigue vencer la Supervivencia; pese a esto, en redes sociales circulan teorías sobre quiénes serían los eliminados

Según la información filtrada por distintas cuentas orientadas en difundir spoilers, son 2 los contendientes que abrirían las eliminaciones de Exatlón México en la semana 23. El primero de ellos, y quizá el más probable en la pelea de este martes, es Uriel Pizarro, futbolista profesional que entró como refuerzo de la plantilla azul. 

Sin embargo, el desenlace de esta noche podría cambiar en caso de que Guardianes pierda la batalla, pues en dicho contexto, las mujeres con menor rendimiento de la línea entrarían a disputar la permanencia y Paulina Martínez sería la posible competidora eliminada. 

 

Este resultado final no está confirmado y cabe añadir que la salida de hoy dependerá de la escuadra vencida. Para conocer el verdadero desarrollo no pierdas las transmisiones de Exatlón México, de lunes a viernes a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.