Entretenimiento

¿Música nueva? Danna Paola emociona a sus fans al revelar sus nuevos proyectos

Danna Paola compartió sus pensamientos acerca del siguiente paso que tomará dentro de su carrera.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:13

Danna Paola se encuentra celebrando el primer aniversario de su más reciente álbum K.O, el cual se convirtió en uno de los más escuchados dentro del 2021, llevando a la famosa cantante a convertirse en una de las artistas más relevantes dentro de la industria musical.

K.O trajo grandes sencillos los cuales llegaron a los primeros lugares dentro de las listas de popularidad, logros que ayudaron bastante a Danna Paola a dejar atrás su faceta como actriz y comenzar un nuevo camino musical a lado de todos sus fanáticos.

Ahora la cantante se encuentra más cerca que nunca de todos sus seguidores, siendo bastante activa en todas sus redes sociales, asegurando que le encanta escuchar cada una de las opiniones que tienen sus fanáticos acerca de sus nuevos proyectos.

Aprovechando la celebración del primer aniversario de K.O, Danna Paola se dirigió a Twitter para compartir con todos sus seguidores un poco acerca del siguiente paso que tomará respecto a su carrera y la música.

Danna Paola planea sorpresas nuevas

Asegurando tener varias ideas en mente para esta nueva etapa en su carrera, Danna Paola compartió una serie de tweets acerca de su proceso creativo dentro de lo que parece ser su nuevo disco, sin embargo lo que parecía como una buena noticia terminó siendo una reflexión bastante duro por parte de la cantante.

Danna Paola compartió un poco acerca de sus pensamientos, confesando que para ella el poder compartir un pedazo de su vida y de sus sentimientos con todos sus fanáticos es una de las habilidades más especiales de la música, la cantante se sinceró acerca de lo poco creativa que se siente en este momento.

A pesar de querer compartir nueva música de manera inmediata, Danna Paola asegura que como artista el proceso creativo es un poco más lento, y que a veces se siente un poco presionada por seguir estando activa en la industria.

Agradeciendo cada una de las palabras de aliento por parte de sus fanáticos, Danna Paola se comprometió a seguir activa en redes compartiendo los pequeños pasos que como artista está teniendo para poder llegar a un producto que le agrade.

Danna Paola se convirtió en una de las artistas más elogiadas dentro del 2021, por lo que se espera que con la llegada de un nuevo año su popularidad aumente esperando escuchar nuevos singles dentro de los siguientes meses.