Entretenimiento

Los divertidos bailes de Casandra Ascencio y Doris del Moral que te alegrarán el día (VIDEO)

Convirtiéndose en el dúo más querido dentro de Exatlón México, las atletas azules siguen sorprendiendo a todos sus seguidores con divertidos videos.
martes, 18 de enero de 2022 · 10:05

Casandra Ascencio y Doris del Moral siempre mostraron su lado más alegre durante su participación en Exatlón México, llegando a ser dos de las atletas más queridas dentro del equipo azul en su temporada, además ambas participantes han logrado regresar a la competencia como Leyendas, dejando en claro su asombrosa habilidad para sobrellevar cualquier obstáculo.

Tras su participación en Exatlón México, las ex atletas azules fueron creando una asombrosa amistad, asegurando que se habían convertido en familia durante su tiempo en las playas de República Dominicana.

Intentando pasar más tiempo juntas, Casandra Ascencio y Doris del Moral siempre aprovechan su tiempo libre para salir y compartir tiempo de calidad como amigas, compartiendo en redes sociales fotografías y videos de sus momentos más divertidos juntas.

Logrando aumentar cada día más de seguidores en todas sus redes sociales, Casandra Ascencio y Doris del Moral se han vuelto fanáticos de Tik Tok, la red social que se encuentra obteniendo el mayor número de usuarios a nivel mundial, por lo que ambas atletas no podían quedarse atrás de este asombroso fenómeno.

Con múltiples videos tanto de sketches como de bailes, Casandra Ascencio y Doris del Moral han logrado llenar su feed de Tik Tok con cada una de las tendencias de la red social, recibiendo miles de likes y comentarios sobre su divertido desempeño.

Para Casandra Ascencio y Doris del Moral su amistad es una de las cosas más importantes, por lo que han intentado mantenerse cerca una de la otra para seguir pasando tiempo juntas y compartir con sus fanáticos aquellos momentos cómicos que graban en redes sociales.

La gran amistad de Casandra Ascencio y Doris del Moral

Llegando a Exatlón México para demostrar que estaban preparadas para cualquier circuito, Casandra Ascencio y Doris del Moral se convirtieron rápidamente en dos de las atletas azules con mayor puntaje dentro de la competencia, arrasando con cada uno de los retos durante las distintas etapas del reality show.

Después de varias semanas juntas, los televidentes señalaron que la amistad entre Casandra Ascencio y Doris del Moral era una de las más sinceras y que sabían que al finalizar el reality show, ambas seguirán cultivando dicha amistad.

Mostrando siempre su apoyo una a la otra dentro de Exatlón México, las famosas atletas siempre aseguraron que una de las cosas que más agradecen de su participación es haber podido encontrar una amistad tan sincera como la que tienen.