Famosos

La Casa de los Famosos: Aseguran que Romina Marcos podría ser parte de la nueva temporada

En redes sociales se rumoran nombres de varias personalidades polémicas que podrían ser parte de esta segunda entrega
martes, 18 de enero de 2022 · 10:17

Tras el gran éxito que tuvo el reality show de Telemundo, ´La Casa de los Famosos´, la cadena de televisión confirmó que se realizará una segunda temporada con nuevas personalidades, la cual se prevé tenga su estreno en el mes de abril.

Este programa tuvo gran recibimiento y generó mucha conversación alrededor de sus participantes. Manejando el mismo formato que el memorable reality ´Big Brother´, en la primera temporada pudimos disfrutar, y hubo quienes odiaron, la participación de Celia Lora, Gaby Spanic, Cristina Eustace, Kimberly Flores, Manelyk González, Roberto Romano, Pablo Montero, Christian de la Campa y Alicia Machado, entre otros, donde la ex Miss Universo se llevó el premio de $200 mil dólares.

Aseguran que Romina Marcos podría ser parte de La Casa de los Famosos 2

Los rumores ya empiezan a correr sobre quienes serán los nuevos miembros de La Casa de los Famosos y todo apunta a que la producción está buscando perfiles mucho más polémicos y que generen mayor impacto en la audiencia.

A través de la cuenta de twitter @LaComadritaOf2 se dio a conocer que, pese a que en algún momento el nombre de Niurka sonó como posible participante, será su hija Romina Marcos quien forme parte del reality show de Telemundo.

Romina Marcos ha cobrado fama no solo por ser hija de la mujer escándalo, sino por haber participado en el reality de Televisa ‘Inseparables, Amor al Límite’ y haber ganado el concurso de baile del programa matutino Hoy, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’. Romina también es actriz y cantante.

La Casa de los Famosos’ reúne a diversas personalidades de Latinoamérica para que convivan todas juntas dentro de una misma casa, la cual está llena de cámaras para que los espectadores puedan ver lo que pasa 24/7. Entre los famosos se van sentenciando para ir a la eliminación y cada semana el público vota para salvar a su favorito y hacer que llegue a la final.

Fue tanto el gusto del público latinoamericano por La Casa de los Famosos, que, de acuerdo con la producción de Telemundo, la ganadora de su primera temporada, Alicia Machado, recibió un total de 40 millones 586 mil 129 votos, con lo que se llevó la victoria.

Además de Romina Marcos, entre los nombres que han sonado para participar en el reality se encuentran Dania Méndez y Brenda Zambrano, quienes saltaron a la fama gracias al programa de MTV ‘Acapulco Shore’; también la actriz Érika Buenfil, la cantante Chiquis Rivera, y se contempla la posible reaparición de la ‘agaporni’, Manelik González, quien quedó en segundo lugar en la primera temporada, pero logró cautivar al público y mejorar la imagen que la perseguía como chica AcaSahore.