Reality

Exatlón All Stars: Dos mujeres azules CONFIRMAN su participación en la nueva temporada

Cada vez se van conociendo más detalles de esta edición especial, que se estrenará este próximo lunes 31 de enero
martes, 18 de enero de 2022 · 11:39

Estrellas conocidas, atletas campeones y finalistas de todas las temporadas anteriores de Exatlón México serán parte de la nueva edición de este reality deportivo: Exatlón All Stars. Algunos nombres de los deportistas de alto rendimiento que estarán en esta versión ya se han dado a conocer, pero aún prevalece la curiosidad de los fans por saber a quiénes serán todos los participantes que podrán ver en las playas y tierras más demandantes de República Dominicana.

Hasta el momento, la producción de TV Azteca solo ha confirmado oficialmente a Ernesto Cázares, Macky González, Javi Márquez, Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Evelyn Guijarro, Pato Araujo y Heliud Pulido.

Dos mujeres azules CONFIRMAN su participación en Exatlón All Stars

Fue a través de una historia de Instagram, que Doris Del Moral y Michell Tanori habrían confirmado su participación en Exatlón All Stars.

Doris, Michell y Casandra Ascencio estaban pasando el día juntas y decidieron interactuar con sus seguidores, a los que le pidieron les enviaran preguntas para contestar “Quién es más probable que…”. Tras ser cuestionadas en el perfil de Doris sobre quién es más probable que vaya a Exatlón All Stars, las deportistas contestaron con un GIF en que Casandra señala con sus dedos a Michell y Doris. El GIF fue acompañado del texto “SI VAMOS!!”

Doris del Moral Rosique es una patinadora profesional de 26 años de edad, originaria del estado de Tabasco. Ganó el Premio Nacional de Deportes en el 2012 y en su momento llegó a estar entre las 15 mejores patinadoras del mundo. Participó en la primera temporada de Exatlón México, donde se quedó a un paso de llegar a las semifinales y también estuvo como refuerzo en la cuarta temporada.

TV Azteca Digital

Por su parte, Michell Tanori, la también llamada “Reina de las Eliminaciones”, pues sobrevivió a cuatro procesos de eliminación, es una luchadora grecorromana, medallista múltiple en Olimpiadas Nacionales y en la Universiada. Fue parte de la tercera temporada de Exatlón México y le otorgó muchas victorias su equipo de los Contendientes.

TV Azteca Digital

Aunque la participación de estas ex atletas azules aún no está confirmada oficialmente por la producción de Exatlón México, definitivamente sería una noticia que alegraría a sus fans, quienes mueren de ganas por volver a verlas competir en este reality deportivo.