Entretenimiento

Exatlón All Star: Campeón de Guerreros 2021 DESEA entrar a esta temporada

Con la llegada de Exatlón All Star, Jous Rodríguez está buscando su lugar en la nueva temporada.
martes, 18 de enero de 2022 · 16:18

Exatlón All Star busca reunir a diferentes celebridades de las distintas temporadas de Exatlón México para competir dentro de los nuevos circuitos del reality show, los cuales prometen crear una temporada “colosal” según palabras del conductor Antonio Rosique, quien desde hace unas semanas no ha podido parar de hablar de esta próxima temporada.

Con varios atletas confirmados como los son Pato Araujo, Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y muchos más, éstas Leyendas esperan convertir la temporada próxima en una de las más impresionantes en la historia de Exatlón México.

Los fanáticos se han mostrado bastante emocionados con el anuncio del regreso de grandes personalidades de Exatlón México en esta temporada, además algunos señalan que podríamos ver a personalidades extranjeras que también hicieron historia en la competencia.

Tal es el caso de Jous Rodríguez, quien junto al equipo de Colombia llegó a las tierras de Exatlón México para demostrar que era uno de los atletas más fuertes en la competencia, por lo que con el anuncio de la temporada de Exatlón All Star el famoso compartió con sus seguidores la emoción de pensar que podrían tomarlo en consideración.

¿Quién es Jous Rodríguez?

Jous Rodríguez se convirtió en uno de los atletas más fuertes dentro de su temporada en Exatlón Colombia, llegando a coronarse como ganador, además su participación en Guerreros 2021 dejó en claro la gran habilidad que tiene dentro de los diferentes circuitos de destreza en dichos reality shows.

Para Jous Rodríguez no existe ningún obstáculo que se interponga entre él y la victoria, por lo que confesó que le encantaría regresar a Exatlón México para enfrentarse cara a cara con las asombrosas Leyendas como Aristeo y Ernesto Cázares, siendo una competencia de campeones nunca antes vista.

Aunque todavía no existen indicios de que la producción de Exatlón México está buscando a Leyendas extranjeras para llegar a su nueva temporada, podríamos ver a Jous Rodríguez llegando para un duelo internacional en esta siguiente entrega, aunque sería un gran duelo verlo toda la temporada.

Su gran desempeño en Exatlón México llevó a Jous Rodríguez a tener varios admiradores dentro de México, por lo que ha recibido un gran apoyo en redes sociales para cumplir su sueño de venir a competir a esta temporada de Exatlón All Star, lo que podría iniciar una interesante combinación de Leyendas dentro de los distintos países que transmiten el reality show.