Entretenimiento

Exatlón 2022: Koke asegura que Ramiro es el FAVORITO de las mujeres azules y por esto no iría a eliminación

El atleta confesó que las mujeres del equipo azul se quedarían con Ramiro en caso de irse a votaciones
martes, 18 de enero de 2022 · 10:07

La gran final del Exatlón México está a la vuelta de la esquina, es por eso que cada día la competencia se vuelve más intensa y reñida entre los integrantes de los equipos de “Conquistadores” y “Guardianes”.

Durante el adelanto del capítulo 113 que será emitido el próximo 18 de enero, el “Koke” Guerrero aseguró que el equipo azul tenía que ganar, pues en caso de no hacerlo, el equipo se iría a votaciones y presentía que las mujeres de su equipo se inclinarían por elegir a Ramiro para salvarlo de la eliminación.

No obstante, esta semana, 5 integrantes del Exatlón México abandonarán para siempre la competencia para darle paso a los atletas que lleguen a la gran final de la competencia deportiva.

¿Quién será el atleta eliminado del martes 18 de enero?

Cada vez son más frecuentes las supuestas “filtraciones” del Exatlón México, sin embargo, en esta ocasión, todo apunta a que los hombres del equipo de “Guardianes”, tendrán que competir contra las mujeres del equipo contrario, por lo que la lucha por los atletas de permanecer hasta el final de la competencia, será épica para los espectadores.

Según la información filtrada por distintas cuentas en redes sociales,  2  atletas abrirán las eliminaciones de Exatlón México en la semana 23. El primero de ellos presuntamente sería Uriel Pizarro.

Sin embargo, las mujeres con menor rendimiento podrían luchar por su lugar en la competencia, por lo que la atleta eliminada del 18 de enero, podría ser nada menos que Paulina Martínez.

El conductor del show, Antonio Rosique, ha comentado en múltiples ocasiones que se siente emocionado de esta última etapa del Exatlón, pues quiere ver todo el máxima potencia de los concursantes de los equipos de “Guardianes” y “Conquistadores”