Exatlón

Exatlón 2022: Este es el RECORD histórico del reality que rompió Paulina Martínez (y del que no se enorgullece)

Para Paulina Martínez no es nada halagador haber roto este récord.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:07

Faltan menos de 2 semanas para la gran final de Exatlón México y día a día los atletas que aún quedan en la competencia dan su máximo esfuerzo para evitar los retos de eliminación que con el paso del tiempo se han complicado cada vez más y si hay alguien que lo sabe bien es Paulina Martínez.

Paulina Martínez fue la última en enfrentarse al reto de eliminación, una carrera sumamente complicada pues su rival era Mariana, una de las integrantes del equipo azul que más consistencia había demostrado a lo largo de su participación en esta temporada de Exatlón México.

La pelea fue difícil para ambas atletas, pero finalmente fue la precisión de Paulina Martínez la que le dio el pase a una ronda más dentro de Exatlón México, y el hecho de que ya tiene una amplia experiencia en los retos de eliminación pues con este, la atleta jalisciense ya ha superado 7 eliminaciones, un nuevo récord en la historia del reality.

Así lo recordó el equipo rojo en una platica que tuvieron en un momento de descanso, donde se reunieron a conversar lo que había sucedido el día anterior.

“Yo recuerdo que en la temporada 2 Carmelita se aventó 6 y tu ya rompiste ese récord”

Ante este comentario Paulina Martínez solamente contentó.

“Irala no que digas uf que chido, pues no”

Generando las risas entre sus compañeros, por otra parte, Paulina Martínez aceptó que ya al final de la prueba estaba exhausta y que apenas si podía con las empanadas, pero también agradeció a sus compañeros por su apoyo.

“Quiero agradecerles mucho por que sentí el apoyo de todos, la neta no corrí sola hoy, veía a todos bien metidos… realmente estaban ahí, creo que me fui con mucha seguridad de aquí”

Aseguró que su equipo la hiso sentir especial y que realmente querían que ella siguiera en las pistas de Exatlón México para lograr sacar al equipo rojo adelante.

Puedes ver la conversación completa en los primeros minutos del siguiente video.