Entretenimiento

Exatlón 2022: ¿A Mati Álvarez le hubiera gustado estar en el equipo azul?

La atleta se sinceró con sus seguidores de Instagram acerca de su participación en el Exatlón
martes, 18 de enero de 2022 · 11:04

Mati Álvarez, quien es una de las atletas más destacadas del equipo rojo del Exatlón México, hizo impactantes revelaciones a través de sus historias de Instagram, en donde se sinceró ante sus seguidores sobre su participación en el reality deportivo.

La atleta comenzó relatando que nunca antes en su vida se había sentido tan conectada consigo misma más que en el Exatlón, por lo que tiene como propósito competir contra “los mejores”.

“Es un reto que solo haya un solo ganador”, explicó la atleta mediante sus stories de Instagram.

La deportista además comentó que se siente emocionada de comenzar el 2022 con nuevos retos y nuevos proyectos secretos de los cuales, adelantó que se vendrían muchas sorpresas en las próximas semanas.

¿A la atleta le hubiera gustado estar en el equipo azul?

Mati Álvarez

Mati comentó ante sus miles de seguidores en Instagram, que se lleva muy bien con los integrantes del equipo rival y que además los considera como “muy buenos atletas”, sin embargo, ella es leal a su equipo rojo y que se sentía muy contenta por estar en ese equipo.

Sin embargo, en diversas ocasiones, si llegó a querer estar en múltiples ocasiones en el equipo azul.

“Bien puesta la camiseta roja, sin embargo, admiro mucho al equipo azul y si me hubiera tocado estar en el azul, hubiera sido súper azul, solamente porque me tocó gracias al destino [ser del equipo rojo], pero lo que no sabían es que yo iba a ser del equipo azul, ¿eh?”, comentó la atleta.

Además, la deportista del reality deportivo afirmó que existe una muy buena amistad entre los equipos, pues a pesar de que son rivales en el reality, en realidad, se apoyan entre sí y que saben dejar las diferencias aparte.

“Mejor ver las cualidades que tiene uno como persona y no tanto como un equipo, así como con colores. Por ejemplo, yo me llevo muy bien con Marisol, Valery, con todas, en realidad. Si yo tuviera que armar mi equipo, lo haría súper mezclado”, finalizó Álvarez.