Entretenimiento

Ex compañera de Galilea Montijo denuncia que la conductora la AMENAZÓ hace varios años (VIDEO)

Lilí Brillanti habló de su terrible experiencia junto a Galilea Montijo durante su tiempo en Televisa.
martes, 18 de enero de 2022 · 09:06

Galilea Montijo se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, la famosa conductora de HOY ha sido señalada por su ex compañera Lilí Brillanti debido a las fuertes agresiones que sufrió durante su tiempo juntas en la televisión.

En los últimos meses, Galilea Montijo se ha visto envuelta en una serie de escándalos respecto a ella y así familia, por lo que la conductora no ha podido dejar de escribir disculpas y explicaciones en redes sociales, sin embargo en esta ocasión la famosa está siendo atacada debido a su actitud, pues señalan que siempre ha sido una persona bastante desagradable.

No es la primera vez que Galilea Montijo es señalada por una compañera de trabajo, ya que se sabe que dentro del foro de HOY la conductora ha tenido muchos problemas con sus coestrellas, aunque ella asegura que siempre han sido malentendidos.

¿Qué pasó entre Lilí Brillanti y Galilea Montijo?

Después de varios años guardando el secreto, finalmente Lilí Brillanti decidió hablar de uno de sus más grandes conflictos dentro del foro, y es que durante su participación en el programa Vida TV junto a Galilea Montijo y Héctor Sandarti, la famosa sufrió de un acoso bastante severo por parte de su compañera, quien incluso hasta amenazó con golpearla.

Una vez me acuerdo, llegamos muy temprano a los ensayos y me dijo que no me pegaba porque conocía a mis papás y los respetaba y que era una dama, y la verdad me dió mucho miedo, confesó Lilí Brillanti.

La famosa asegura que a pesar de haber vivido momentos bastante incómodos junto a Galilea Montijo hasta la fecha cada que se encuentra con ella se toma el tiempo para saludarla, aunque sentía que su ex compañera siempre se molestaba al verla.

Lilí Brillanti compartió que le desea la mejor de las suertes a Galilea Montijo, pues a pesar de haber convivido con ella en una etapa bastante inmadura de su vida, cree que en este punto de su vida al ser más adultas y con mayor experiencia su ex compañera entendió que las cosas debes dejarlas ir.

Para Lilí Brillanti esa etapa de su vida estuvo llena de aprendizajes, entre ellos el comprender cómo se debía mover en el medio y cómo es que debía actuar ante ese tipo de situaciones, ya que actualmente asegura vive una vida tanto profesional como personal bastante plena y tranquila.

#SeLoDijoud83dudde3 ud83cudfa4 Esas cosas pasan ud83dude05Escucha el episodio completo: ud83dudc49ud83cudffb https://bit.ly/3nrjjE6ud83dudc49ud83cudffb https://spoti.fi/33mdW1U

Posted by Multimedios Televisiu00f3n on Thursday, January 13, 2022