Entretenimiento

¡Directo al multiverso! Así fue la vez que 'El Santo' protagonizó una película junto a Spider Man y el Capitán América

En esta cinta el "Enmascarado de Plata", peleó en contra de un arácnido villano en compañía del Capitán América
martes, 18 de enero de 2022 · 10:59

“El Santo”, es un héroe mexicano reconocido por luchar contra los villanos más terroríficos del cine, es por eso que en las diversas entregas de sus películas, se le puede ver luchando en contra de vampiros, momias, entre otros.

Sin embargo, en 1973, surgieron peculiares enemigos del enmascarado, pues el Hombre Araña y el Capitán América, unirían fuerzas en la cinta 3 DEV ADAM, mejor conocida como El Santo y Capitán América vs Spiderman, mostraban al enmascarado de plata luchar en contra de estos dos personajes del universo de Marvel.

Esta película fue posible gracias a la productora turca Renkli y fue dirigida por T. Fifket Ucak, escrita por Dogan Tames y protagonizada por Aytekin Akkaya, Deniz Erkanat, Yavuz Selekman, Tevfik Sen, Dogan Tamer y Mine Sun. 

¿De qué trata la película?

Esta cinta trata sobre un Hombre Araña malvado que es auxiliado por un grupo delictivo que se dedica a falsificar dinero y a imponer violencia a cualquiera que se atreva a interrumpir sus malévolos planes..  

Debido a que la policía local no puede detener al villano arácnido y su pandilla, se ven en la necesidad de llamar a dos agentes que se disfrazan del Capitán América y del Santo para combatir el crimen.

“El Santo”, al enterarse de que no sólo hay un Hombre Araña, sino que son varios hombres que portan la máscara, los dos protagonistas se encaminan a una serie de peleas para derrocar al villano arácnido.

A pesar de que esta película contó con dos de los superhéroes más taquilleros de nuestra actualidad, la película obtuvo muy poca difusión en el occidente, por lo que este filme fue rápidamente olvidado por los fanáticos del “Enmascarado de Plata” hasta hace unos meses atrás, donde algunos de los fanáticos de Marvel encontraron la cinta y viralizaron el trailer de esta en redes sociales.