Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY martes 18 de enero en el capítulo 113?

Los atletas de Exatlón México deberán enfrentarse para descubrir quienes serán los sobreviventes en esta competencia.
martes, 18 de enero de 2022 · 08:13

Exatlón México iniciará con las eliminaciones más fuertes durante esta semana, a tan solo 12 días de la Gran Final, los atletas deberán enfocarse en salir a cada circuito y ganar su permanencia en la competencia, pues de no ser así podrían perder la oportunidad de convertirse en los siguientes afortunados en llevarse el título de la quinta temporada.

Guardianes y Conquistadores han llegado a la recta final, y ahora solo será cuestión de suerte y estrategia, ya que en este punto cualquier de los atletas podría fallar y caer dentro de los duelos de eliminación.

No será un camino fácil, esta última semana estará llena de adrenalina, teniendo como objetivo el mantenerse intactos como individuos y ayudar a su equipo a seguir avanzando y obteniendo puntajes cruciales.

Antonio Rosique se encuentra emocionado por ver de qué están hechos los atletas rojos y azules, sabiendo que al final de la semana 5 de ellos habrán abandonado las playas de Exatlón México para dejar el camino libre a los finalistas.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

El día de hoy los hombres azules y las mujeres rojas están en riesgo, ambos deberán salir a competir durante el duelo por la Supervivencia y descubrir que equipo deberá ir a votaciones y escoger al atleta que deberá abandonar la competencia en el duelo de eliminación en Exatlón México.

Las decisiones el día de hoy no serán para nada fáciles, y tanto Guardianes como Conquistadores están seguros que no quieren pasar por un duelo de eliminación tan rápido en este inicio de la penúltima semana.

Los atletas azules se encuentran sumamente nerviosos por el duelo de Supervivencia, ya que de no ganar tendrían que verse en la necesidad de vivir uno de los momentos más incómodos para el equipo, pues algunos atletas aseguran que ya existen favoritismos dentro del equipo, lo  que volvería más fácil la elección.

En cuanto al equipo rojo, su falta de atletas sin duda es un obstáculo dentro de esta penúltima semana de Exatlón México, además  con la pérdida de la Fortaleza su fuerza podría estarse desvaneciendo, y con ello la posibilidad  de mantenerse a flote sin ningún rasguño.

Para ambos equipos este momento será clave para moldear las demás eliminaciones de la semana, si entran fuertes y confiados podrían hasta terminar eliminado a todos sus rivales, dejando el camino libre hacia la Gran Final.

No te pierdas la primera eliminación de la semana de Exatlón México en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.