Aislinn Derbez

Aislinn Derbez por fin contó la historia de amor detrás de su nueva relación

Después de su separación de Mauricio Ochmann, Aislinn vuelve a creer en el amor.
martes, 18 de enero de 2022 · 18:01

Hace apenas unas semanas Aislinn Derbez confirmó los rumores de su relación con influencer Jonathan Kubben, lo cual tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores pues después de los 5 años de relación con Mauricio Ochmann, con quien se casó y tuvo su única hija Kailani, se le veía felizmente soltera.

Tuvo que pasar cerca de un año y medio en los que Aislinn Derbez se dio tiempo para si misma y para disfrutar de su hija, para darse una nueva oportunidad en el amor y la perseverancia del también conferencista Jonathan Kubben lo que la llevó a tomar la decisión de darle el sí.

¿Cómo se conocieron Aislinn Derbez y su nuevo novio Jonathan Kubben?

De acuerdo a declaraciones de la pareja para la revista Quien, después de su divorcio, un amigo la invitó a salir para presentarle a Jonathan, pero ella se negó rotundamente pues aún no estaba lista.

“Cuando mi amigo me dijo que lo quería presentar, no estaba lista, necesitaba tiempo, porque estaba viviendo el proceso de mi separación”

“Un año y medio después, le dije que estaba lista para conocerlo” pero antes de hacerlo aseguró que Jonathan la había buscado en algunas ocasiones, pero ella se negaba a entablar una nueva relación luego de su divorcio.  

Por su parte Jonathan, su actual pareja también tenia algo que contar:

“Como seis meses antes de conocernos en persona, ella no me pelaba tanto. Más fría imposible. Lo intenté una vez que le respondí a una historia en Instagram y no me contestó, entonces dije mejor lo dejo.”

 A lo que la actriz hija de Eugenio Derbez intentó justificarse:

“Es que yo necesitaba mi espacio y sabía que me iba a gustar entonces no le hacía mucha plática”

Ahora la pareja se ve muy feliz y están por cumplir su primer aniversario, aunque fue apenas en diciembre que hicieron publico su romance, pero Aislinn tenía muy buenos motivos para mantenerlo en secreto.

Aislinn Derbez asegura que lo que más le interesa en esta etapa de su vida es disfrutar su amor de manera privada y real y que ya no le interesa vender la imagen de amor perfecto de cuentos de hadas.