Entretenimiento

2000s Pop Tour: Estas son las bandas CONFIRMADAS de la nueva gira

La gira comenzará el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México
martes, 18 de enero de 2022 · 16:25

Ari Borovoy, miembro de la banda “OV7”, recientemente anunció que se llevará a cabo un “2000´s pop tour”, en donde invitados de lujo participarán en una serie de conciertos que se llevarán a cabo en diversos estados de la república mexicana.

El concierto tendrá un formato de 360 grados y en este sentido será similar al de “Pop Tour 90s”, sin embargo, contará con invitados como Nikki Clan, Fanny Lu, Pee Wee, Bacilos, Yahir, Paty Cantú, Motel, Playa Limbo y Kudai.

Hasta el momento, los usuarios de redes sociales han expresado su emoción por este tour, pues la dinámica de estos conciertos es del agrado de las nuevas generaciones.

En el año 2017, Borovoy creó el “90´s pop tour”, el cuál se consolidó como todo un éxito comercial y gracias a eso, el cantante tuvo la idea de crear el “2000´s Pop Tour”.

“2000s Pop Tour” para poder satisfacer al público juvenil de México. Para dar a conocer la noticia, el ex integrante de OV7 publicó en sus redes sociales: “¡Ya viene el @2000spoptour! ¿Estás listx? #2000sPopTour #próximamente”, escribió el cantante en sus redes sociales.

El anuncio del tour se dio a través de una conferencia de prensa, en donde Ari Borovoy, presentó a algunos de los artistas que se presentarán en el tour.

¿Qué artistas estuvieron presentes en la conferencia de prensa?

Al momento de presentar el tour, algunas estrellas se hicieron presentes para acompañar al miembro de “OV7” a dar la gran noticia del tour, entre ellos Nikki Clan, Pee Wee, algunos de los miembros de Playa Limbo, entre otros.

Sin embargo, algunas celebridades se unieron al evento vía remota, ya que presentaron contagios de Covid - 19. Tal fue el caso de Pablo de Kudai tuvo un resultado extraño en su prueba de Covid-19 por ello no pudo asistir al evento. En la misma línea, la vocalista de Playa Limbo, Jass Reyes no acudió a la conferencia porque se encuentra en Argentina, según reportó el medio “Publimetro”