Entretenimiento

Reavivan los rumores de una relación entre Danna Paola y Alex Hoyer luego de estas FOTOS

El joven actor podría estar en una relación con la intérprete de "Sodio"
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:08

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes mexicanas más populares y exitosas de la actualidad, por lo que los ojos siempre están puestos en ella y en las personas que la rodean.

Es por eso que desde hace unos meses, se rumora que se encuentra en una relación secreta con el actor y cantante Alex Hoyer, después de que se difundieran unas fotos donde ambos aparecían besándose.

Aunque Danna siempre ha mantenido su vida amorosa en privado, la cantante enfrentó estos rumores acerca de su supuesta relación con Alex en una entrevista con Telemundo.

“Yo no sé… Mira, a mí me hacen mucha mala fama. O sea, ¿yo qué te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro… ¡No! O sea, en el momento que me vean con un anillo o wethever y yo confirme algo sí pero yo tengo muchos ligues, amiga, qué te digo (…) uno puede ser libre, uno como mujer puede salir con quien quiera”, comentó la cantante.

Sin embargo, en los últimos días, se han disparado los rumores de una supuesta relación entre Danna y Alex gracias a unas fotografías compartidas en sus historias de Instagram.

¿Danna y Alex se encuentran en una relación?

El joven de 23 años, parece haber robado el corazón de la intérprete de “Sodio”, pues recientemente parece que la pareja pasaron la mañana juntos, después de que ambos compartieran fotografías de su almuerzo en sus historias de Instagram.

Sin embargo, esta supuesta relación no ha sido confirmada por ninguno de los dos músicos, por lo que se desconoce si ellos en realidad están en una relación amorosa.

Hace un par de meses atrás, Alex fue cuestionado acerca de este tema durante una entrevista, y esto fue lo que contestó el actor.

“La estamos pasando muy bien, nos estamos entendiendo muy bien […] Yo la admiro muchísimo", aseguró Hoyer