Reality

¿Quién gana la Medalla Femenil HOY lunes 17 de enero en Exatlón México?

Todas las mujeres del concurso disputarán esta noche el beneficio de colgarse la presea.
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:59

El arranque de la semana 23 en Exatlón México presenta no sólo la continuación del show con más duelos y desafíos por vencer, sino también otro cambio de dinámica que vuelve a acelerar su ritmo días antes del encuentro final.

Y es que a partir de esta jornada, la producción del reality ya puso en marcha el proceso de eliminación diaria donde ahora todos los atletas del certamen corren por salvar su sitio, un lugar por el que pelean a través de victorias en carreras y con la obtención de importantes preseas. 

Medallas en Exatlón México

Es en este momento cuando aumenta el peligro del concurso y se acerca el comienzo de la fase más compleja; sin embargo, las mujeres del programa inician su actuación de esta noche con uno de los retos de mayor relevancia, pues hoy, Guardianas y Conquistadoras debaten la última Medalla.

 

La pista del circuito contrarreloj suele ser el escenario de la justa que comúnmente define al deportista ganador, elemento que al colgarse la presea podría alargar su estancia y pelear hasta la última parte por vencer el campeonato. 

Asimismo, los combates de este tipo se realizan de manera semanal y no contra integrantes del conjunto opuesto, sino en contra de todas las participantes del mismo sexo que integran la plantilla de Exatlón México.

Por ahora, representantes de ambos cuadros tienen en su poder medallas convencionales o transferibles que activarían en caso de asistir a la ‘Pugna Máxima’; tal es el caso de Nataly Gutiérrez, Macky González y Tanya Núñez, quienes también compiten por un puesto en la gran final. 

¿Quién gana la Medalla Femenil en Exatlón México?

Según información revelada por distintas páginas de spoilers, Nataly Gutiérrez, de Guardianes, es la competidora que lograría vencer a sus rivales en la fuerte batalla de hoy. 

Dicha teoría está fundamentada en su excelente avance y alto rendimiento físico que ya le otorgan un total de cinco preseas. 

 

Cabe añadir que los datos expuestos no están confirmados, de tal forma que te recomendamos seguir las actividades de Exatlón México hoy a las 7:30 PM, por la señal de Azteca UNO.