Entretenimiento

¿Quién gana la Fortaleza HOY lunes 17 de enero en Exatlón México?

Buscando sacar ventaja dentro de esta penúltima semana, tanto Guardianes como Conquistadores saldrán a buscar la victoria por la Fortaleza.
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:01

Exatlón México está a punto de llegar a su fin, después de varios meses de competencia, los atletas de Guardianes y Conquistadores deberán enfrentarse por última vez antes de conocer a los finalistas que deberán luchar por el título de la quinta temporada, ahora la adrenalina es aún más grandes para los atletas restantes, por lo que deberán concentrarse al máximo para salir adelante.

Las eliminaciones sin duda son uno de los mayores temores por parte de los atletas, quienes no quieren dejar escapar ningún detalle antes de poder asegurar que estarán dentro de la Gran Final de Exatlón México, por lo que tanto rojos como azules no deberán bajar la guardia.

Dentro de esta penúltima semana uno de los objetivos clave es la Fortaleza, la cual podría ayudar a Guardianes o Conquistadores a tener una semana más tranquila y poderles ayudar a concentrarse en el objetivo importante.

Los atletas saben que de no ganar ese lugar tendrán que ir a la cabaña y tener una tarea extra, motivo por el que todos deberán dar su mayor esfuerzo para no debilitarse como equipo durante la recta final de Exatlón México.

¿Quién gana la Fortaleza?

Hasta el momento no existen spoilers que indiquen cuál de los dos equipo será quien se lleve esta esperada victoria, sin embargo todo apunta a que podrían ser los azules quienes quieran recuperar a toda costa su lugar dentro de la Fortaleza, pues recordemos que los rojos no han querido soltar ese puesto de ventaja.

De ver al equipo de Conquistadores de vuelta en la Fortaleza, podríamos presenciar un derrumbe total del equipo de Guardianes, ya que con tan pocos participantes, el tener una tarea extra dentro de la semana los dejará bastante cansados y en desventaja.

Cualquier error dentro de este punto en la competencia podría costarles el triunfo, y con 5 eliminaciones cerca tanto rojos como azules deberán poner como prioridad el concentrarse durante la semana, y la Fortaleza siempre es una gran ayuda.

Si los rojos logran permanecer en la Fortaleza una semana más, ésto podría ayudarles a tener una mejor estrategia como equipo, evitando ser los primeros en despedir a un atleta dentro de la semana más caótica de Exatlón México.

No te pierdas la batalla por la Fortaleza hoy en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO, todo depende de este triunfo para saber cual de los dos equipo será el que se quiebre primero en esta semana.