Entretenimiento

5 películas de superhéroes con clasificación R (y dónde verlas)

Estas películas muestran el lado oscuro y violento de sus personajes principales.
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:52

Las películas de superhéroes se han convertido en todo un fenómeno del cine mundial, siendo de las películas que generan mayores ingresos en taquillas

Sin embargo, algunas de estas películas cuentan con una trama oscura y violenta, por lo que cada vez es más común ver películas de superhéroes con clasificación “R”.

A continuación, te presentamos 5 películas de superhéroes con clasificación “R”, que no te puedes perder.

1.- Birds of Prey (Amazon Prime)

Si buscas una película llena de poder femenino, humor negro y un cast de lujo, Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), cumplirá todas tus expectativas.

Esta película explora la vida de la fabulosa villana Harley Quinn, mientras lucha contra diversos criminales en compañía de un grupo de poderosas mujeres.

2.- Deadpool (Star+)

Deadpool

La historia de este divertido antihéroe está llena de acción, comedia y mucho fanservice para los fanáticos de Marvel.

Tanto la primera como la segunda entrega de la cinta, podrás encontrarla en Star + y es perfecta para un maratón de películas este fin de semana.

3.-  Joker (Amazon Prime)

Esta versión del Joker protagonizada por el multi nominado actor Joaquin Phoenix, profundiza en los oscuros orígenes del némesis de Batman, por lo que la crítica aclamó mundialmente esta película.

4.- Blade

Blade

Esta peculiar película está llena de escenas violentas y lenguaje explícito. Cuenta la historia de un cazador de vampiros, por lo que si te gustan mucho las películas de ficción, esta opción es perfecta para ti.

5.- Zack Snyder’s Justice League (HBO Max)

No te puedes perder la versión completa de Zack Snyder de “La liga de justicia”. Esta película, muestra el verdadero enfoque que el director quiso darle al filme en el año 2017.

Los efectos visuales y la diversa trama que desarrolla esta película, te dejará enganchado por horas.