Entretenimiento

New Amsterdam 3: ¿Cuándo llega esta temporada a Star Plus?

Se parte de una nueva temporada de New Amsterdam y disfruta de los nuevos capítulos de la serie a través de la plataforma de streaming.
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:17

Star Plus sigue sorprendiendo a todos los fanáticos de las series más exitosas dentro de la televisión, anunciando la llegada de la tercera temporada de New Amsterdam de manera exclusiva a la pantalla de todos los usuarios de la plataforma, esta nueva entrega se espera sorprenda aún más que la pasada con el doble de drama.

El gran éxito de las series de medicina impulsó a los productores de New Amsterdam para apostar nuevamente por un universo narrativo envuelto en el mundo de los internos de un hospital, tal como lo hemos visto en series como Grey 's Anatomy.

Siguiendo la vida de Max Goodwin interpretado por Ryan Eggold, la serie nos lleva por un recorrido dentro del hospital de New Amsterdam mientras este nuevo Director Médico comienza a conocer a su nuevo equipo y sus vidas personales, incluyendo la suya misma, la cual da un giro bastante inesperado a la historia.

New Amsterdam logró captar la atención de varios televidentes, además con su llegada a Netflix hace unos años fue una sorpresa para varios usuarios el verla desaparecer para integrarse al catálogo de Star Plus.

Esta apasionante historia sigue reflejando el gran éxito de este tipo de tramas, las cuales aunque tienen una historia lineal y central, pueden jugar con un tema autoconclusivo en cada capítulo lo que las hace más interesantes y digeribles.

Debido al gran éxito de New Amsterdam la producción de NBC espera seguir renovando con nuevas temporadas hasta convertirse en una de sus producciones más importantes compitiendo con otros títulos dentro de la televisión y las plataformas de streaming.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

Puedes disfrutar de todos los capítulos nuevos de la tercera temporada de New Amsterdam exclusivamente en Star Plus a partir del miércoles 19 de enero, prepara tu botana favorita y ten un intenso maratón a lado de tus personajes favoritos de la serie.

Siendo una de las nuevas producciones más aclamadas de NBC, New Amsterdam busca convertirse en la siguiente gran serie de medicina dentro de la televisión, por lo que su intensa trama ha logrado atrapar a todos los fanáticos del drama, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de ver las primeras dos temporadas antes del estreno de su nueva entrega.

Aquí te dejamos el trailer de la tercera temporada de New Amsterdam para que puedas ver un adelanto exclusivo de todo lo que se viene en esta intensa temporada.