Entretenimiento

5 invitados que queremos volver a ver en la nueva temporada de Me Caigo de Risa

La octava temporada de "Me caigo de Risa", llegará a las pantallas del Canal 5 el próximo lunes 31 de enero
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:24

“Me Caigo de Risa”, es uno de los shows de comedia más populares de la actualidad y su octava temporada, ha sido esperada por los seguidores del programa por meses, después de que el productor del show comentara que quería darle un “Break”, al formato del programa.

El cast estará formado por Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, Alfonso Borbolla, Mariazel, Mariana Echeverría, Yurem Rojas, Armando Hernández, Isaac Salem, Jessica Segura, Gaby Platas, Jerry Velázquez, Ari Albarrán y José Luis Rodríguez El Guana.

La octava temporada llegará al Canal 5 el próximo lunes 31 de enero a las 8:00 pm (hora central de México) y promete hacer reír a sus espectadores como nunca antes.

Los mejores chistes de los invitados que esperamos ver en la octava temporada de "Me Caigo de Risa"

1.- Gaby Platas:

La comediante mexicana ha demostrado que es una de las invitadas especiales con mayor talento para la comedia en el programa, por lo que los fanáticos no pueden esperar a verla de regreso en la octava temporada. 

Sin embargo, hace unas semanas, reveló que dió positivo a Covid -19, por lo que tuvo que aislarse en su hogar y pausar las grabaciones del show de comedia para evitar contagios dentro de la producción.

2.- Jesús Ochoa

El comediante de 62 años ha conquistado al público de “Me Caigo de Risa”, con su peculiar sentido del humor, sin embargo, recientemente se le vió involucrado con un caso de acoso sexual en la obra “La Ursurpadora, The musical”, por lo que los fans dudan sobre su aparición en la octava temporada del show de comedia.

3.- El Norteño:

El inolvidable “Todos contra todos” del norteño, es uno de los momentos más memorables del show de comedia, por lo que los fans del programa han esperado a que “El Norteño”, aparezca en esta nueva temporada.

4.- La Jarocha y Fastlicht:

El peculiar dúo, causó miles de risas durante su participación en el “Duelo de Titanes” , por lo que se espera que durante la octava temporada, puedan volver a hacer reír con la misma intensidad en la emisión de la octava temporada.

5.- El Escorpión Dorado:

Escorpión Dorado

El mítico youtuber, robó el show con su performance en un juego exclusivo de “Me Caigo de Risa”, por lo que esta temporada, el influencer deberá llevar su peculiar sentido del humor al siguiente nivel.